Entretenimiento

Estrenarán bioserie de Vicente Fernández “El Charro de Huentitán” en colaboración con Televisa y Univision

Estará inspirada en la obra “El Último Rey” escrita por Olga Wornat

Vicente Fernández

El pasado 13 de enero, mediante un comunicado oficial se informó que Televisa en colaboración con Univision lanzarán una bioserie de Vicente Fernández “El Charro de Huentitán”, la cual está inspirada en el libro “El Último Rey” escrito por la periodista Olga Wornat.

Agregaron que próximamente se darán a concer más detalles de la bioserie y en los días posteriores se anunciará de manera oficial al productor de este proyecto.

“Televisa y Editorial Planeta Mexicana informan que llegaron a un acuerdo en el que el primero adquirió los derechos de la obra titulada “El Último Rey” escrita por la periodista Olga Wornat para realizar una bioserie del Sr. Vicente Fernández Gómez, “El Charro de Huentitán” ícono de la música mexicana, además de exitoso compositor, empresario, productor discográfico y actor”, añadió Televisa en el comunicado oficial.

Recomendados

Este anuncio se dio a conocer a un mes de la muerte de Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 debido a una falla orgánica ocasionada por la enfermedad de Guillain-Barré en la cual el sistema inmunológico ataca los nervios del cuerpo.

Con el anuncio de la bioserie nos dejan ver que el legado de Don Chente permanecerá por muchos años más y la serie será de gran interés para millones de personas alrededor del mundo, quienes podrán conocer un poco más acerca de la vida de “El Charro de Huentitán”.

¿De qué trata la obra “El Último Rey” escrita por Olga Wornat?

Cabe recalcar que en la portda del libro “El Último Rey” escrito por Olga Wornat, se especifica que es una biografía no autorizada de Vicente Fernández en el cual mediante entrevistas y declaraciones de personas cercanas al cantautor, nos presenta un poco de la vida, los amores y los hijos de uno de los íconos más representativos de la música ranchera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos