Entretenimiento

Star Wars: Así lucirá Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi

Hayden Christensen vuelve a interpretar a Anakin Skywalker.

Debe ser la producción de Star Wars que más expectativas genera a los fans de la saga. El regreso de Obi-Wan Kenobi, en una más que merecida serie homónima y en la que volveremos a ver a nada más y nada menos que Darth Vader.

Ewan McGregor regresa en esta ficción en el glorioso papel del maestro Jedi, al igual que Hayden Christensen como Anakin Skywlaker, quien al ser absorbido por el Lado Oscuro de la Fuerza y tras una épica pero dolorsa batalla contra su mentor, termina convirtiéndose en el villano Vader.

Recientemente, se filtró un clip promocional de la serie Obi-Wan Kenobi, compartido por diferentes cuentas en las redes sociales como @CultureCrave, en el que Christensen, vestido como Anakin en el rodaje de la ficción, deseó a los fanáticos de Star Wars “Que la Fuerza les acompañe” por primera vez casi 20 años.

En el video, Christensen dice la legendaria frase de la franquicia, ‘May the Force be with you’, y luego le sigue una antigua escena de la trilogía que protagonizó expresando el mismo comentario.

¿Qué se sabe de la serie Obi-Wan Kenobi?

Lucasfilm y Disney han tratado de mantener en secreto todos los detalles sobre la serie de Obi-Wan, pero a medida que se acerca su lanzamiento, el cual se espera para este 2022, han soltado de a poco algunas informaciones.

El 10 de diciembre de 2020, cuando mostraron el logo de la ficción, explicaron que la serie está ubicada 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith.

Con respecto al reparto, además de Ewan McGregor y Hayden Christensen, completan el elenco Moses Ingram, Joel Edgerton (Owen Lars), Bonnie Piesse (Beru Lars), Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Deborah Chow, directora de varios episodios de The Mandalorian, se encargará de la dirección, mientras que los guiones corren a cargo de Hossein Amini, quien escribió el de Drive.

Por ahora, no se han filtrado imágenes oficiales o teasers de Obi-Wan Kenobi. Además, no se espera que aparezcan personajes icónicos como Luke Skywalker, Jar-Jar Binks, Qui-Gon Jin, entre otros, pero es probable que Disney sorprenda con algún rostro familiar.

Sobre la trama, se sabe que la serie estará ambientada 10 años después de los sucesos en el Episodio 3 de la saga original, por lo que probablemente siga el cambio definitivo al Lado Iscuro de un Anakin ya convertido en Darth Vader y también las dificultades de Obi-Wan para seguir vivo en un universo donde los Jedis han sido prácticamente exterminados.

Recientemente se filtró que Obi-Wan Kenobi estará situada en el planeta de Tatooine y que el protagonista se mostrará como el vigilante protector Ben Kenobi, mientras Luke, quien no está incluido entre los personajes, está creciendo.

Aún sin fecha de estreno, la serie se espera para algún momento de este año, y es muy probable que veamos nuevos enfrentamientos entre Obi-Wan y Darth Vader, además de encontrar respuestas a muchas preguntas y momentos nunca vistos de las Guerras de los Clones y la primera trilogía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos