Entretenimiento

Sofía Vergara muestra su impactante transformación para interpretar a Griselda Blanco

Netflix dio a conocer la primera imagen de Sofía Vergara como la legendaria narcotraficante Griselda Blanco en la próxima serie, de diez capítulos y dirigido por Andrés Baiz, que narrará la vida de la líder de la mafia colombiana antes de la era de los carteles.

“Griselda Blanco era un personaje más grande que la vida cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que sabemos mucho”, dijo Vergara en un comunicado cuando el proyecto fue lanzado el otoño pasado.

Sofía Vergara, ganadora del Emmy por su papel en la comedia Modern Family, le apuesta con todo a un papel dramático y fuerte que, según ha dejado ver Netflix, plantea al personaje de Griselda Blanco como una “Tony Montana mujer”.

Recomendados

También conocida como “La Madrina”, Griselda Blanco fue una de las figuras más poderosas y peligrosas en la historia del narcotráfico en Colombia. Después de pasar casi dos décadas en prisión por cargos de asesinato y extorsión, Blanco fue asesinada a tiros en 2012 a los 69 años.

La serie, con la producción del equipo que realizó la popular saga de Narcos, es producida por la propia Sofía Vergara, quien protagoniza junto a un elenco en el que también están Alberto Guerra, Diego Trujillo, Paulina Davila, Gabriel Sloyer, Maximiliano Hernández, Julieth Restrepo y Juliana Aidén Martínez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos