Entretenimiento

Llorando, Adele manda mensaje a sus fans, ¿Qué fue lo que pasó?

La cantante británica preocupó a sus fanáticos tras publicar alarmante video

El pasado 20 de enero, por medio de sus redes sociales, la cantante británica de 33 años, Adele, alarmó a sus fans tras publicar un video llorando, en el cual anuncia que su residencia en Las Vegas se pospondrá indefinidamente debido a múltiples casos de Covid en miembros de su equipo de producción al igual que por retrasos en la entrega de algunos elementos que utilizaría en su show.

Por otro lado, la residencia comenzaría este viernes 21 de enero en el teatro Colosseum del hotel Caesars Palace y terminaría el sábado 16 de abril y llevaría por nombre WEEKENDS WITH ADELE. Los conciertos se realizarían dos veces por semana los viernes y sábado y en la página oficial del hotel, ya hay un anuncio que dice “Las actuaciones se posponen en este momento”.

Cabe recalcar que para poder ingresar a alguno de los conciertos, se solicitaba una prueba negativa de Covid-19, 48 horas previas al concierto al igual que la prueba de vacunación.

Recomendados

Adele manda mensaje a sus fans

En el video que Adele publicó donde aparece llorando dice que lo lamente mucho por avisar de último minuto, y que hizo todo lo posible para que todo estuviera listo a tiempo, pero desafortunadamente, debido a que la mitad de los miembros de su equipo dieron positivo a Covid-19 y por eso mismo, hubo un atraso con los elementos que utilizaría en el show, tendrá que posponer su residencia en Las Vegas “Estoy tan avergonzada, lo lamento tanto, lo siento por las personas que viajaron hasta acá, vamos a reprogramar las fechas del show y les daré el show que se merecen”.

La intérprete de Hello anunció que muy pronto se darán a conocer las nuevas fechas para que las personas que adquirieron sus boletos puedan asistir al concierto o en dado caso, solicitar un reembolso.

‘Weekends With Adele’ será en el teatro Colosseum en el mundialmente famoso Caesars Palace en Las Vegas desde enero hasta abril.
Tags

Lo Último


Te recomendamos