Entretenimiento

Karol G y el hombre con el que fue vista en Los Ángeles

Muchos aseguran que esta es la nieva pareja de Karol G y es que los rumores crecen luego de que Anuel dejara ver más cercano a su nueva pareja.

Muchos aseguran que esta es la nieva pareja de Karol G y es que los rumores crecen luego de que Anuel dejara ver más cercano a su nueva pareja.

La cantante colombiana Karol G acaparó las miradas en pleno partido de Los Ángeles Lakers contra el Utah Jazz, desde donde lució como nunca y se robó todas las miradas, pero también por su acompañante.

Y es que agarrada de manos y muy cercana lució junto a un musculoso galán, por lo que de inmediato las especulaciones comenzaron a surgir y los usuarios en las redes sociales quedaron con muchas dudas al respecto.

Pero no se trata de ningún nuevo amor, sino de Daiky Gamboa, quien es su director creativo y además siempre ha estado a lado de la cantante de ‘Bichota’. Forma parte del equipo de trabajo de Karol G y siempre la acompaña a todos lados.

Recomendados

Sin embargo, la forma de caminar estando juntos fue lo que dio paso a una serie de rumores y dudas que parece ser seguirán, pues hasta ahora la cantante de ‘Tusa’ sigue soltera.

De hecho no es la primera vez que se ven juntos ante todos, pues es él a quien ella tatua en el video del tema ‘200 Copas’ “Para todo el que tenía la duda, si, los tatuajes del video son reales @karolg y yo nos tatuamos el uno al otro y no importa si se ve feo, lo que importa es el amor y la historia de una amistad tan hermosa. ¿Te harías tatuajes con tus mejores amigos?”.

Anuel ya la olvidó

Sin dudas la separación de los cantantes Anuel y Karol G fue una de las polémicas del año 2021, dejando un sinsabor entre los fanáticos de ambos artistas. A tal punto que se dedicaron temas un poco directos. Pese a los intentos por retomar la relación y la intención de los seguidores en que sea así tal parece que el amor de los cantantes ya quedó en el olvido.

Semanas atrás la cercanía que tuvo Anuel con la cantante la dominicana ‘Yailin, la más viral’, desató todos los rumores al respecto, y muchos aseguran que era pareja. El puertorriqueño y la dominicana fueron vistos en una discoteca y en medio de la música se compartieron algunas palabras al oído según lo que circula en Internet.

Pero los días pasaron y las dedicatorias que se hacen a través de las redes sociales confirman que si están saliendo juntos y tal parece que se tienen mucho amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos