Entretenimiento

Así se veía Laura Londoño cuando apareció en “Sin senos no hay paraíso”

La protagonista de “Café con aroma de mujer” actuó en esta novela en los inicios de su carrera.

Laura Londoño

Con más de tres lustros de exitosa trayectoria artística a sus espaldas, Laura Londoño está consagrada en la televisión colombiana como una de sus actrices más talentosas y exitosas.

Gracias a su magistral actuación protagónica en la última versión de Café con aroma de mujer, la intérprete alcanzó otro nivel de popularidad y se dio a conocer ahora internacionalmente.

No obstante, antes de ser la famosa histrionisa que se fogueó interpretando toda tipo de papeles hasta llegar a los zapatos de “Gaviota”, Londoño fue una aspirante a actriz como muchas.

Recomendados

Comenzó a cumplir su sueño de triunfar en la actuación tras debutar en la pantalla chica de su país natal con una aparición en la telenovela Las profesionales, a su servicio en el año 2006.

A partir de entonces, la entonces novel estrella empezó a demostrar su talento y entrega dando vida a pequeños papeles en varias producciones de éxito, entre estas Sin senos no hay paraíso.

El look de Laura Londoño en Sin senos no hay paraíso

En el melodrama estrenado en 2008, la intérprete colombiana destacó encarnando a la ingenua y dulce Lina Arango, una de las compañeras de clases de la protagonista, Catalina Santana.

Con tan solo 20 años, Londoño exhibió grandes dotes actorales en la piel de esta estudiante que termina inmersa en el mundo de las “mulas” del narcotráfico mientras buscaba ser modelo.

Al comienzo de su participación, esta jovencita se caracteriza por ser muy inocente, alegre y comprometida con sus estudios. Lamentablemente, se adentra en el infierno bajo engaño.

En la ficción, protagonizada por Carmen Villalobos, unas compañeras le hacen una tentadora propuesta para convertirse en supermodelo junto a su mejor amiga Natalia Bermúdez.

Convencidas de que serán estrellas de las pasarelas, las cándidas jovencitas se someten a una cirugía de aumento de senos sin saber que los implantes que les pusieron están llenos de droga.

Tras la operación, ambas vuelan a México creyendo que en este país comenzarán a construir su carrera en el modelaje solo para descubrir que han hecho el trabajo de “mulas” de droga.

En este país, aterrorizadas ante el futuro que las espera en manos de una proxeneta, las víctimas del engaño atraviesan un sinfín de sucesos hasta que son milagrosamente rescatadas.

Gracias a un operativo, las estudiantes afortunadamente se salvan de caer en una red de prostitución y regresan a Colombia junto a Catalina y una joven mexicana llamada Julieta.

Cuando pisa su país, agradecida por haberse escapado de un terrible destino, Lina decide olvidar esa ilusión de ser modelo y dedicarse a sus estudios.

Sin embargo, la adolescente sigue apareciendo en la trama encabezando distintos momentos con sus amigas de manera ocasional.

¿Qué pasó con Laura Londoño tras dar vida a Lina Arango?

Tras su impecable desempeño en Sin senos no hay paraíso, Laura Londoño prosiguió imparable encadenando un papel secundario tras otro hasta obtener su oportunidad como protagonista.

El capo (2011), Rafael Orozco, el ídolo (2012-2013) y La ley del corazón (2016-2019) son algunas producciones en las que actuó hasta llegar a encabezar el remake de Café con aroma de mujer.

Con su interpretación de Teresa Suárez en la reversión de la historia de Fernando Gaitán, la actriz de ahora 33 años no solo mostró lo mucho que ha madurado como intérprete.

En la ficción estrenada en 2021, también hizo gala de su gran talento como cantante.

Asimismo, volvió a compartir créditos con Villalobos, quien en esta producción se encarga de hacerle la vida imposible para quedarse con el corazón del galán, William Levy.

Actualmente, este último proyecto en la brillante carrera de la también modelo y empresaria es un rotundo éxito en Netflix, plataforma en la que aterrizó hace algunas semanas atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos