Entretenimiento

¿Julia Fox sale con Kanye West por su dinero? Esto fue lo que respondió

La actriz Julia Fox negó estar con el cantante por motivos de fama o de dinero, y que por el contrario ha disfrutado la relación.

La actriz Julia Fox negó estar con el cantante por motivos de fama o de dinero, y que por el contrario ha disfrutado la relación.
¿Julia Fox sale con Kanye West por su dinero? Esto fue lo que respondió Instagram @juliafox

Todos los ojos del mundo se pusieron sobre Kanye West y Kim Kardashian, pues uno de los matrimonios de los que más se alimentaba la farándula había llegado a su fin, Cada quien siguió su rumbo por separado y es allí cuando apareció Julia Fox y Pete Davidson llegaron.

PUBLICIDAD

Pero solo Pete es quien ha sido bien visto, y por el contrario Julia Fox ha recibido infinidad de críticas, entre ellas que solo está con el rapero por puro intereses. Recientemente participó en un podcast en el que desmintió todo.

“La gente dice ‘Oh, solo estás en esto por la fama, estás en esto por la influencia, estás en esto por el dinero’. Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta, seamos realistas”, dijo la actriz durante el podcast Forbidden Fruits y agregó que lo único que quiere es hacer arte.

Pese a la aclaratoria admitió que solía ser una “buscadora de atención” en sus años más jóvenes, pero ya no busca la cobertura que inevitablemente ha atraído. Entre tanto siguen siendo el centro de atención en cada salida y oportunidad en la que son fotografiados.

Indirectas entre West y Davidon

Pete Davidson reapareció en ‘Saturday Night Live’ de esta semana, que comenzó con un Joe Biden ficticio respondiendo preguntas de los reporteros. De repente, el comediante salió con gafas de Sol, un blazer y sin camisa, mostrando su pecho lleno de tatuajes. Durante la parodia Pete afirmó ser el verdadero Joe Biden, y que todos estamos en un universo alternativo creado como una broma a partir de 2016.

“¿De verdad pensaste que perderías cuatro veces y finalmente ganarías cuando tuvieras 78 años? La línea de tiempo en la que están viviendo está a punto de colapsar. Verán, fue creada en broma en 2016 cuando los Chicago Cubs ganaron la serie mundial, y ahora se ha salido de control y podría explotar en cualquier momento”.

Pero lo que más llamó la atención de todos fue cuando dijo: “Todos en la Tierra están mejor en el mundo real, excepto un hombre llamado Pete Davidson. Su mundo quizá es más divertido para él”.

La broma se produce en medio de su romance con la ex de Kanye, y llegó cuando Kanye lanzó una nueva canción llamada ‘Eazy’, que incluía una amenaza directa del rapero contra el comediante. “Dios me salvó del accidente, solo para poder patear a Pete Davidson”.

Es de recordar que, en los últimos años, Davidson ha salido con Ariana Grande, Kate Beckinsale, Margaret Qualley, Kaia Gerber y Phoebe Dynevor. El cómico está actualmente de novio con Kim Kardashian, pues la pareja ha sido vista en citas constantes en Nueva York y Los Ángeles. West estuvo casado con la estrella socialité por siete años y tienen cuatro hijos juntos. Kardashian pidió el divorcio en febrero del 2021.

Tags

Lo Último