Entretenimiento

Gordo, con barba, y rostro transformado: Zac Efron luce irreconocible en reciente comercial

El actor vuelve a dar de qué hablar por la transformación de su rostro y ahora, también su cuerpo

Zac Efron es uno de los actores más sexys de Hollywood, que nos enamoró desde su papel de Troy Bolton en High School Musical.

Desde ese entonces su carrera como actor despegó, y ya lo hemos visto en más de 20 películas, demostrando su gran talento.

Hace unos meses causó conmoción por el aspecto de su rostro, pues lucía completamente diferente, y lo acusaban de abusar de cirugías estéticas.

Recomendados

Sin embargo, el actor luego reapareció y su rostro lucía normal, por lo que se pudo tratar de alguna alergia, o que se acababa de someter a algún retoque y estaba inflamado.

Lo cierto es que a sus 34 años sigue derrochando belleza y sensualidad, desatando suspiros en sus fans.

Zac Efron luce irreconocible en nuevo comercial

Recientemente, el actor ha dado de qué hablar, esta vez no solo por su rostro, también por su físico completo.

Y es que ni parece él, se ve completamente diferente luciendo gordo y barrigón, con una camisa de cuadros verde, una chaqueta marrón y pantalones en el mismo tono.

También su rostro luce diferente, con cachetes inflados, y una barba muy larga, con bigote, y gorra marrón.

En el comercial para ATT aparecen dos versiones del actor, la real, en la que luce un suéter azul y luce con bigotes, y otro Zac gordo y diferente.

Esto ha llamado la atención de sus seguidores, pues les resultó muy gracioso ver estas dos versiones del actor y su actuación, e incluso, muchos no sabían que se trataba del actor.

“OMG morí con la otra versión de Zac”, “LOL hasta gordo te ves muy guapo”, “wow de verdad pensaba que era otra persona”, “jaja como cuando comes muchos tacos”, “el Zac 2.0 es bueno para pescar”, y “no puedo creer que seas tú”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El actor está acostumbrado a interpretar diferentes personajes en sus películas, pero nunca había tenido una transformación tan increíble, por lo que sin duda, es la más admirada por sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos