Entretenimiento

Dwayne Johnson y los divertidos momentos junto a su hija que lo hacen un papá perfecto

El actor derrochó amor y complicidad con su pequeña

Dwayne Johnson mejor conocido como ‘La Roca’ ha demostrado que detrás de su altura y musculatura hay un padre dedicado y amoroso.

El ex luchador de la WWE tiene una gran experiencia como padre al tener tres hijas de distintas generaciones, Simone Alexandra Johnson (20), Jasmine Johnson (6 años) y Tiana Gia Johnson (3 años).

A través de sus redes sociales suele compartir algunos de sus momentos junto a sus retoños sacándole tiernas sonrisas a sus seguidores al ser un ejemplo de buen padre.

Recomendados

Dwayne Johnson y la broma que le hizo su hija

Cuando se trata de sus hijas, el intérprete es capaz de convertirse desde el papá más protector, un perfecto estilista, hasta un muñeco que se deja maquillar mientras toma el con sus princesas.

El famoso que suele compartir las travesuras de sus hijas compartió el divertido momento que vivió con una de sus hijas luego de que lo invitara a jugar su juego favorito y terminara con la cara cubierta de mantequilla de maní.

“Pensarías que después de todo este tiempo, aprendería mi lección de jugar el juego favorito de mi pequeño tornado”, escribió.

—  Dwayne Johnson

Dwayne aseguró que a pesar de la travesura de la niña son recuerdos que atesorara con el paso del tiempo cuando crezca y ya no juegue con la mantequilla de maní.

“‘Papá cierra los ojos’ Que tonto soy (un día habrán crecido y se habrán ido, y aplastar la mierda de la cara de papá con mantequilla de maní es lo último que querrán hacer, así que mientras todavía les encanta pasar el rato con papá ~ ¡¡trae la mantequilla de maní!!”, expresó.

—  Dwayne Johnson

Un juego que prueba la confianza y complicidad que existe entre padre e hija.

Cuando los hijos crecen los padres se reconfortan al ver a sus retoños enfrentado la vida y en los recuerdos que compartieron durante su infancia junto a ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos