Entretenimiento

Netflix lanza concurso musical para la próxima estrella latina: requisitos y cómo participar

Te dejamos algunos requisitos de que debe cumplir el aspirante

Imagen referencial (Pexels)

La plataforma de streaming más vista en el mundo, Netflix, lanzó un concurso abierto para América Latina y Estados Unidos en busca de la próxima estrella urbana latina que será seleccionada en el reality “La firma”. Artistas internacionales como Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Tainy, productor latino número uno, servirá como mentor y productor de la competencia.

PUBLICIDAD

La participación se realizará a través de un amplio casting. Los aspirantes deben ingresar a netflix-tebusca.com para inscribirse, y donde deberán subir dos videos, uno interpretando una canción propia y otro biográfico. Uno de los requisitos es tener visado disponible para viajar a Miami, Estados Unidos, en caso de ser elegido.

“Te estamos buscando para La firma, mi nuevo show que busca a la próxima estrella de la música urbana. Alguien va a firmar el deal de su vida”, indicó Netflix a través de sus redes sociales.

El artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16.

El concurso está previsto que tenga lugar entre marzo de 2022 y finales de abril de 2022.

Requisitos

  • Condiciones para obtener un visado válido antes de viajar a Estados Unidos; o ser un residente legal permanente de Estados Unidos; o poseer un visado de trabajo válido o una tarjeta de autorización de empleo (tarjeta EAD); o ser un ciudadano de Estados Unidos.
  • Tener 18 años de edad a la fecha de su aplicación al programa. Si es menor de 18 años, no res elegible para participar en el programa.
  • No ser candidato a un cargo público, y si es seleccionado para participar en el programa, aceptar que no se convertirá en candidato a un cargo público hasta al menos un año después de la emisión inicial del último episodio del programa.
  • Si se le pide participar en el concurso debe demostrar a satisfacción del productor que no tiene ninguno de los siguientes acuerdos en vigor (escritos o verbales) contratos de grabación musical, publicidad, administración o de representación de talentos; un acuerdo actual referente al uso exclusivo de su nombre, voz o imagen; contrato exclusivo de actuación; acuerdo de apoyo o patrocinio actual con una marca o patrocinador de la competencia; acuerdo contractual que le prohíba participar plenamente en el espectáculo.
  • Sólo puede crearse un perfil de usuario de en línea en relación con cualquier correo electrónico y no se tendrán en cuenta varias cuentas de usuario para la misma persona. Ya creado el usuario, Podrá seguir actualizando su perfil.
  • El aspirante, ni ninguno de los miembros inmediatos de su familia o miembros de su hogar son empleados actuales, directores, funcionarios, contratistas independientes, agentes, entidades relacionadas con la producción, o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o afiliadas.
  • Tener disponibilidad para viajar a Miami o cualquier otro lugar de Estados unidos que el productor del programa le solicite.

Entre los requisitos de los videos de las audiciones está: enviarlos está entre las 12:00 a.m. PT del 16 de diciembre de 2021 y las 11:59 p.m.

Para ver todos los requisitos haga clic aquí.

Cómo inscribirse

  • Ingresa a https://netflix-tebusca.com/
  • Llena el formulario con todas las preguntas. Las que tengan un asterisco * deben ser contestadas.
  • Consulta los términos y condiciones donde aparecen a detalle todos los requisitos.

Tags

Lo Último