Entretenimiento

Salma Hayek entre las olas: la actriz volvió a presumir su belleza natural

A sus 55 años, la mexicana es considerada una de las famosas más sensuales.

2022 comenzó por todo lo alto para la mexicana Salma Hayek, una de las actrices más influyentes en Hollywood. La famosa recibió el año nuevo con su atuendo playero, del cual parece no querer despojarse en estos meses de vacaciones.

En sus redes sociales, la estrella de “Eternals” su más reciente sesión de fotos junto al mar. Con cara de sorprendida, la diva apareció entre las olas sentada contra una gran roca y reflexionando sobre las resoluciones de año nuevo. “Si olvidaste hacer tus resoluciones de año nuevo todavía es enero”, expresó para motivar a sus más de 20 millones de seguidores, un hito que alcanzó en 2021.

Hayek, quien el año pasado se convirtió en la nueva latina con su propia estrella en el conocido Paseo de la Fama en Hollywood, recibió cientos de elogios y piropos a la escultura figura y la belleza natural que mantiene a sus 55 años de edad.

Recomendados

“Bella Salma... Eres un ejemplo para las Chicas Latinas”, y “Mi gran amor”, “Siempre tan bella” y hasta comentarios jocosos como “Gracias por salvarnos de esa roca”, se leyeron seguido en la publicación donde luciendo un bañador azul oscuro aseguró que agregaría a su lista más resoluciones para el año nuevo.

La actriz mexicana ha demostrado cuánto le gusta el mar. En una pasada publicación compartida en Instagram mostró el momento en el que se disponía a bucear en las inmensidades, con un particupar traje de buceo personalizado. El atuendo en todo negro llevaba una “S” correspondiente a su nombre bordado en el lado izquierdo mientras ella subía lentamente la cremallera que dejaba ver su bikini en color rosa.

“Algunas personas corren otras boxean, a mi solo me gusta visitar a los peces”, escribió la mexicana quien cerró 2021 con varios proyectos exitosos en cartelera, incluyendo la película “House of Gucci”, donde comparte créditos con celebridades de Hollywood como Al Pacino, Jared Leto, Lady Gaga y Adam Driver, este último en el papel de “Maurizio Gucci”.

En la película Hayek interpreta a “Pina Auriemma”, la psíquica y amiga de “Patrizia Reggiani”, señalada de contratar a alguien para asesinar a su esposo, Maurizio Gucci. Gaga precisamente habló en el programa Jimmy Kimmel Live!” sobre una de las escenas más polémicas del filme, un episodio platónico entre ambas mujeres quienes terminaron en un beso apasionado.

Gaga le pidió consentimiento a la mexicana para hacer una escena juntas, a lo cual ella accedió. Aunque el director Ridley Scott aprobó la escena, esta fue cortada posteriomente. “La única razón por la que no aparece la escena es porque se cortó. Fue una escena increíble, ella estaba caminando por toda la casa y la cámara seguía a sus pies y todos los gatos la seguían”, recordó la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos