Entretenimiento

Minnie Mouse ahora usa pantalón y causa polémica

La diseñadora Stella McCartney fue la encargada de crear el nuevo atuendo y es para celebrar los 30 años de Disneyland París

El pasado martes 25 de enero, el personaje de 93 años de edad Minnie Mouse, que nació el 18 de noviembre de 1928, por primera vez en toda su vida cambió su icónico vestido color rojo con puntos blancos por un saco y pantalón azul marino que irán a juego con su nuevo moño.

El traje incluirá los característicos puntos o dots del personaje pero ahora en un tono oscuro y en donde están situados los bolsillos, incluyeron un par de moños, añadiendo a lo anterior, se pueden observar unos zapatos bajos negros que cambió por los que solía usar que eran de color amarillo y con tacón.

La diseñadora Stella McCartney fue la encargada de crear el nuevo atuendo de Minnie Mouse

Aunque el cambio será temporal y es en celebración del 30 aniversario de Disneyland Paris, la encargada de darle un nuevo estilo a Minnie Mouse fue la diseñadora británica de 50 años Stella McCartney hija de Paul McCartney y se informa que lo creó para conmemorar el Mes de la Historia de la Mujer que sin duda quedará marcado en la historia de Disney y la vida de la ratoncita. “Lo que me encanta de Minnie es el hecho de que encarna la felicidad, la autoexpresión y la autenticidad, y que inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. Además, tiene un gran estilo”, reveló Stella.

Por otro lado, la diseñadora reveló que esto significará un símbolo de progreso para la nueva generación y que Minnie Mouse siempre ha tenido un lugar especial en su corazón “Quería que Minnie usara su primer traje en Disneyland París, así que diseñé uno de mis trajes icónicos, un esmoquin azul, usando telas de origen responsable”.

Minnie Mouse usa pantalón y causa polémica

Tras dar a conocer el nuevo look de Minnie Mouse, la polémica comenzó a surgir, desde los distintos comentarios en redes sociales en los cuales mencionaron que ella era una niña y debería usar vestido, ya que con el pantalón parece un chico hasta los comentarios por parte de la cadena televisiva Fox quienes mencionaron que con el pantalón la hacen más masculina e incomodan a las personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos