Entretenimiento

Netflix: 5 series que llegan este fin de semana a la plataforma

Drama, terror y suspenso son tan solo algunos de los géneros que llegan este viernes al servicio de streaming

Antes de finalizar el mes, Netflix tiene planificado estrenar cinco series. Desde el más fuerte suspenso hasta el más espeluznante terror.

Si quieres renovar tu lista de series por ver, no te pierdas estas opciones que la plataforma está a punto de estrenar.

Estamos muertos

El drama coreano se suma al catálogo con una trama 100% de zombies dirigida por Lee Jae-Gy y Kim Nam-Soo. Todo gira alrededor de unos alumnos que intentan sobrevivir a una epidemia de zombies que invade su lugar de estudio.

Recomendados

A lo largo de ocho episodios Yoo-mi Lee, Rich Ting, Yi-Hyun Cho, Park Solomon, Chan-Young Yoon y Park Ji-hu o In-soo Yoo buscarán la forma de salir sin ser contagiados y sobre todo vivos.

Feria, la luz más oscura

El reconocido director español, creador de las series “Física o Química”, “Élite” y “El desorden que dejas” busca conquistar a la audiencia con un thriller que transcurre en un pequeño pueblo de Andalucía durante los años 90.

La trama gira alrededor de “Eva” (Ana Tomeno) y “Sofía” (Carla Campra), dos jóvenes que deben enfrentar las consecuencias de ser hijas de la pareja responsable de la muerte de más de 20 personas.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

La miniserie protagonizada por Kristen Bell y dirigida por Hugh Davidson roza los géneros de suspenso y thriller. La actriz es la encargada de darle vida a “Anna”, una mujer que dedica numerosas horas de su día para mirar a través de la ventana y con vino en mano.

Después de tanto tiempo en la misma rutina, llegan a su vista un hombre y su pequeña hija. A pesar de que empieza a desarrollar ciertos sentimientos por su vecino, todo cambia cuando presencia un supuesto asesinato.

Jóvenes en órbita

Si te consideras fanático del animé, finalmente llega a la plataforma una serie de Mitsuo Iso, uno de los guionistas y directores más populares de Japón.

La trama de la nueva serie animada transcurre en el año 2045. Una época sin límites de tecnología y marcada por el modernismo. Unos niños procedentes de la Luna junto a otros de la Tierra, inician una amistad luego de encontrarse en la estación espacial japonesa Anshin.

Venir del Frío

La serie de drama y acción cuenta la historia de una ex espia rusa que es llamada por el FBI para servir en una misión que finalmente acabe con el país y que favorezca a Estados Unidos en sus próximas elecciones.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos