Entretenimiento

Fanatismo extremo: admirador de Taylor Swift chocó la casa de la cantante solo para conocerla

El hombre fue detenido en las calles de New York y fue llevado a evaluación psiquiátrica.

All too well, Taylor Swift

Desde sus inicios Taylor Swift ha ido acumulando más y más fans alrededor del mundo, pero en está ocasión uno de sus admiradores sobrepasó los límites. El sujeto llegó hasta el departamento de la artista en New York para provocar un accidente automovilístico, todo para conocerla.

Según lo consigna el sitio de TMZ, el hombre de edad desconocida habría sido detenido este jueves 27 de enero a las afueras del apartamento, luego de haber realizado el choque. Los antecedentes publicados por el medio dicen que el vehículo colisionó contra una boca de incendios, y los testigos de lo ocurrido informaron de que el sujeto salió del coche y se acercó al telefonillo de la vivienda, para posteriormente proceder a arrancarlo de la pared.

Los datos entregados por la policía de New York es que ellos acudieron al lugar para proceder a detener al hombre, y este podría enfrentarse a cargos por conducir en estado de ebriedad y conducta delictiva.

Recomendados

Sin embargo, además de estar bajo la custodia de los uniformados, el fanático fue enviado a un hospital para someterse a una evaluación psiquiátrica.

Más allá de los límites

Recordemos que no es primera vez que la cantante de country-pop se enfrenta a estas situación, el mismo sitio de TMZ publicó que en el 2018 hallaron un hombre intentando entrar a su vivienda en Los Ángeles (California), en donde el sujeto llevada objetos sospechosos y en un momento logró entrar a la casa de la artista y darse una ducha para posteriormente dormir en su cama.

Otro fanático de 26 años que supuestamente estaba “enamorado de Taylor” robó un banco para después dirigirse a la casa de Taylor y tirar el botín de dinero para supuestamente “impresionarla”, dicen los datos de la policía estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos