Entretenimiento

Viuda de Hugh Hefner confirma que creador de Playboy tenía miles de fotos de mujeres desnudas para chantajearlas

Crystal Hefner corroboró la información dada a conocer por Holly Madison.

Cuatro años después de su muerte, Hugh Hefner sigue dando que hablar. Algo comprensible, considerando que A&E estrenó el programa “Secrets of Playboy”. En el espacio, Holly Madison, una de las tantas novias que tuvo el creador de la revista para adultos, habló de una práctica poco sana que él tenía.

Según reveló Madison, Hefner solía tomar fotografías constantemente de quienes estaban en la Mansión Playboy, especialmente de mujeres desnudas.

“Cuando salías con Hef, él tomaba todo tipo de fotos desnudas de estas mujeres cuando nos volvíamos locos. E imprimía como ocho copias para él y todas las mujeres, las pasaba alrededor. Fue simplemente asqueroso”, contó Madison y aseguró que el magnate usaba cámaras desechables para retratar a la mujeres cuando estaban borrachas o drogadas. Llegado el momento, las utilizaba para manipularlas y conseguir lo que quería.

Recomendados

Fue a través de Twitter que Crystal Hefner, la viuda del magnate, confirmó esto. “Encontré miles de esas fotos realizadas con cámaras desechables de las que hablas”, dijo mencionando a Holly. “Las hice pedazos inmediatamente y me aseguré de destruir todas y cada una de ellas, por ti y por las incontables mujeres que aparecen en ellas. Ya no existen”, afirmó.

Esto fue algo que Holly Madison agradeció a través del mismo medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos