Entretenimiento

¿Cuáles son las series de anime más populares en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max?

Netflix es la plataforma más nutrida de series anime en Internet. Pero Amazon y HBO tiene propuestas realmente llamativas.

El solo hecho de colocar la palabra anime en el buscador de Google (o tu motor de búsqueda preferido) hace que la primera recomendación sea un anuncio: Crunchyroll. Esta plataforma agrupa a la mayoría de series animadas de origen en Japón y eso es algo que no de puede discutir (aunque les falta Dragon Ball Z). Sin embargo, en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max tienen propuestas realmente llamativas e interesantes. Por supuesto, te las vamos a compartir en esta reseña.

Sí, la plataforma que finalmente tenga los 131 episodios de los cuatro arcos de Dragon Ball Z es la que se va a llevar todo nuestro dinero. Pero eso todavía no ocurre, ni siquiera con el servicio que exclusivamente transmite anime: ¿Qué está pasando? ¿Nadie ve la obvia estrategia de negocio rentable? Perdón por el reclamo, continuemos.

Pasa que HBO, con recientes posteos en sus redes sociales, pareciera estar cerca de cerrar un acuerdo, pero en varios tanteos realizados con sus representantes no sueltan detalle alguno respecto a este tema. Dichas publicaciones parecieran estar más relacionadas a la llegada de la última película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Entonces, mientras esperamos que la obra más brillante del sensei Akira Toriyama llegue a algún servicio de streaming, conozcamos cuáles son los mejores anime que nos podemos conseguir en las plataformas de contenido.

Anime en Netlix

El gigante del streaming es el líder en los catálogos de series animadas japonesas en el mundo (apartando a Crunchyroll). Abres el buscador y colocas la palabra clave Anime y no solo la variedad, sino la calidad que presenta es para destacar.

Iniciemos por (quizás) lo mejor que tienen en cuanto a actualidad. En Netflix está la primera temporada del anime del momento, Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba). La película no ha salido para el servicio y la segunda temporada, que ya se encuentra en desarrollo en Japón, llegará unos meses después a la gran N del streaming.

Además de las aventuras y batallas de Tanjiro, en Netflix también puedes disfrutar de las dos primeras temporadas de One Punch Man y de las cuatro temporadas de One Piece. Pero la guinda del pastel la tienen con las nueve temporadas de Naruto disponibles para América Latina y las otras cinco de Naruto Shippuden.

Otros anime:

  • Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya
  • Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perido
  • Karegurui
  • Komi-San no puede comunicarse
  • The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judment
  • Sailor Moon: Eternal
  • Neon Genesis Evangelion
  • The End of Evangelion
  • Evangelion Death (True)

Amazon

La propuesta de Amazon Prime Video es casi igual de nutrida que la de Netflix, pero ofrece calidad certificada en el anime, empezando por Capitán Tsubasa (Supercampeones) del 2018. Asimismo, en el servicio de Amazon puedes encontrar tres temporadas de InuYasha y la versión de este anime llamada The Final Act. También hay dos temporadas de Saint Seiya: The Lost Canvas.

Quizás lo mejor que tiene Amazon es la gran cantidad diferentes versiones que tiene de Pokémon partiendo desde la tercera temporada en la que Ash inicia los viajes de Johto. Está Evangelion 1.11 (No) Estás solo y las cinco temporadas de Yu Gi Oh.

HBO Max

De todos quizás HBO Max sea el más débil en cuanto a anime. Pero la posibilidad de que llegue Dragon Ball Z, los hace ganar atención. Ya este servicio tiene La Batalla de los Dioses y cuatro películas de la icónica Doraemon. Además, para los adultos contemporáneos, está la versión de Mazinger Z: Infinity, para que si no le han dado una oportunidad la puedan ver.

Aquí le compartimos esta lista que las redes sociales del servicio para Latinoamérica posteó hace unas semanas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos