Entretenimiento

J Balvin pidió a sus seguidores rezar por la salud de su madre que tiene complicaciones por Covid-19

El artista también tuvo covid cuando inició la pandemia e incluso dijo que “perdió la esperanza” en ese momento

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano J Balvin pidió a sus seguidores que recen por la salud de su madre, quien se encuentra en un estado delicado debido a complicaciones por Covid-19. Balvin dijo en su mensaje: “Hola mi gente... quisiera que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo y que nos pasa lo mismo que nos pasa a todo el mundo”. Asimismo, comentó: “Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid y pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”.

En las historias de Instagram que publicó, el intérprete de “In Da Getto” sale con el cabello corto y pintado de rosa y tiene un semblante triste. De la misma manera, el cantante publicó la fotografía de una vela encendida haciendo referencia a la estancia de su madre en el hospital. Balvin trató de hacerle entender a sus fanáticos que “los famosos” también sufren las mismas cosas que “la gente común”, en este caso por Covid-19.

El cantante ya ha tenido varias experiencias malas con el covid

Es importante mencionar que en 2020, el colombiano hizo saber a sus seguidores que había dado positivo a Covid-19 y estaba saliendo de la enfermedad. “En este momento estoy apenas saliendo del coronavirus. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó bien duro’', compartió Balvin. En ese momento también compartió una fotografía en la que salía con uno de los médicos que estuvo con él en el proceso de su contagio.

En la misma línea, Balvin en la leyenda de su fotografía reconoció que es humano y “es frágil como todos”. El colombiano también lamentó la muerte de tantas personas debido a la pandemia, pero agregó que hay veces en las cuales se puede salir adelante aunque sea muy adverso el panorama. “Hoy sólo quiero ser una voz de esperanza, esto pasará”, agregó J Balvin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos