Entretenimiento

“La firma”: de qué trata el nuevo reality show en Netflix

La plataforma de streaming se aventura con una nuevo programa donde la música urbana es protagonista.

Netflix promociona un nuevo reality show en el que promete reunir a los máximos exponentes de la música urbana. Se trata de “La firma”, un proyecto que inició el casting entre quienes aspiran a convertirse en la próxima estrella de este género.

Uno de los grandes atractivos en la participación de famosos como Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Lex Borrero y Tainy. Este último estará como parte de los entrenadores pero también como encargado de la producción y supervisión musical.

Los artistas compartieron una video para convocar al casting. “Aquí les habla el Capitán Yandel... Te estamos buscando para el show ‘La firma’ y que te conviertas en la próxima estrella de la música urbana. Solo una persona logrará firmar el deal de su vida”. El anuncio emocionó a los seguidores y fanáticos de la música quienes consultaron de inmediato cómo participar.

Varios de los aspirantes han compartido sus videos de casting en las redes sociales y la plataforma Youtube. Uno de ellos es Alejandro Borja, cuyo nombre artístico es Lex Borja, un joven nacido en San Diego, California, aunque fue criado en Tijuana, México. “Nos mudábamos mucho, así que la música siempre me mantenía ocupado en cosas buenas. Vengo de una familia musical donde casi todos interpretan mariachis, trios, una musicalidad impresionante”.

Jleen, otras de las aspirantes en el casting de “La firma”, consideró que esta oportunidad “le ha caído del cielo”. La joven se dedica a escribir canciones aunque dijo haber estado buscado quien la ayuda a mejorar su talento. “Empecé a escribir hace varios meses, durante la pandemia... siempre he escuchado canciones en mi mente, cuando estoy despierta, también en mis sueños, nunca les hice caso, yo pensé que me estaba volviendo loca”.

Ella no confiaba además en su talento para el canto ya que considera posee una voz poco femenina. Fue un video en la televisión que la motivó. “Uno tiene que confiar en el talento que Dios te dio, confiar que un día se va a dar, no importa lo que piense la gente , uno tiene que creer en uno mismo”, afirmó al recordar que ese mismo día escribió tres canciones.

Valentina Palacio Pagliaro, con guitarra en mano demostró su talento interpretando el tema “All of me”. En su canal de Youtube ha compartido varios covers de artistas conocidos como Jorge Drexler. “La música será para siempre la medicina del alma. Gracias por compartir esto conmigo”, expresó la joven que ha recibido mensajes de apoyo entre los seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos