Entretenimiento

Lindsay Lohan se burla de ella misma en comercial de Super Bowl

La cantante y actriz Lindsay Lohan está de regreso a la televisión con un comercial para Planet Fitness que se transmitirá en el próximo Super Bowl.

La cantante y actriz Lindsay Lohan está de regreso a la televisión con un comercial para Planet Fitness que se transmitirá en el próximo Super Bowl.

La exestrella de Disney y también muy polémica por sus diversos problemas al volante, Lindsay Lohan tiene muy buen humor para reírse de sus propios problemas y es que ha llegado de nuevo para hacer entender a todos que el momento de cambiar puede ser cualquiera.

Es así como en el clip de varios segundos, Lindsay Lohan aparece trotando sobre una caminadora junto a otras personas y al mismo tiempo que hace ejercicio, todos a su alrededor se comienzan a preguntar: “¿Qué le pasa a Lindsay?” y ella recuerda y se burla de algunos de los momentos más polémicos de su carrera.

Luego aparece concursando con Dennis Rodman, y la muestran durmiendo y descansando como si fuera una dulce bebé que ronca en horas de la madrugada para llegar a las imágenes en los que su ausencia en las discotecas hace llorar a los paparazzi: “I miss Linsay” dice uno de ellos, mientras les esperan a las afueras de un club nocturno.

Recomendados

La idea del comercial es hacer ver que si las personas conducen como Lohan ninguna aseguradora querría tener nada con ellos. La actriz de 28 años se ha vuelto famosa por haber estado en la cárcel por conducir en estado de ebriedad en el 2007 además de atropellar a un peatón y darse a la fuga en el 2012.

Es de recordar que el Super Bowl es uno de los eventos más vistos en todo el mundo, y esto no solo porque se enfrentan los dos mejores equipos de futbol americano del año, sino porque el show del medio tiempo es todo un espectáculo.

Pero también por el lanzamiento de los adelantos de las próximas películas y series, así también como la oportunidad de comerciales como este, por lo que el 13 de febrero, en la nueva edición del Super Bowl, podremos ver a Lindsay Lohan de vuelta en la televisión como la estrella de un comercial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos