Entretenimiento

Yailin, novia de Anuel AA muestra cómo se veía antes de las cirugías

La nueva pareja de Anuel AA se ha robado todas las miradas por medio de las redes sociales

Recientemente se dio a conocer que Anuel AA se habría borrado el tatuaje que tenía de Karol G y, además, se haría el anuncio del compromiso del cantante con Yailin, su nueva pareja sentimental.

Aprovechando esta situación, Yailin ‘la más viral’ se ha dado a conocer un poco más por medio de las redes sociales para que sus miles de seguidores se sientan más cercanos a su vida y a su relación; no obstante, en ese proceso miles de usuarios han empezado a comentar sobre su apariencia física.

En ese orden de ideas, la pareja del intérprete de ‘China’ decidió ignorar las palabras negativas, afirmando a su vez que se siente feliz y cómoda con los cambios que ha tenido después de sus cirugías.

Así mismo, la mujer compartió unas fotografías de tiempo atrás cuando era mucho más joven y aún no había sido sometida a ningún tipo de intervención quirúrgica.

La foto fue compartida nuevamente por la cuenta de Instagram Rechismes, en la publicación algunos de los usuarios colombianos le encontraron similitudes con la influenciadora Yina Calderón y personajes que se han convertido en virales como el caso de ‘Valentina ‘Mor’'.

“Parece Valentina mor”, “Estaba más bonita antes, pero bueno cada quien si ella se siente bien”, “Parece hermana de Yina Calderón”, “Si ella puede, nosotras también”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos