Entretenimiento

Alec Baldwin vuelve a rodar película donde mató por accidente a compañera: “Es extraño volver al trabajo”

El actor lleva un diario con todos los detalles de su retorno a las grabaciones, tras el accidente ocurrido en octubre del año pasado.

Alec Baldwin apareció en sus redes sociales para confesar lo duro que ha sido continuar con su vida tras el espantoso accidente en el set de grabación, en el que sin querer mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

A través de un video que posteó en su cuenta oficial de Instagram, el actor contó que regresó a trabajar en la película ‘Rust’. Asegurando que su primer día luego de aquel horrible accidente fue muy difícil.

“Algo horrible en el set de esta película”

“Me propuse llevar un pequeño diario de viaje y de trabajo. Hoy tuvimos nuestro primer día, lo cual es complicado. No trabajo tanto como antes”, comenzó indicando. “Es extraño volver al trabajo. No he trabajado desde el 21 de octubre del año pasado cuando sucedió algo horrible en el set de esta película y murió nuestra directora de fotografía Halyna Hutchins”.

Recomendados

“Todavía me resulta difícil decirlo. Volví a trabajar hoy por primera vez en tres meses y medio. Las películas son casi siempre iguales; todos son jóvenes en comparación conmigo. Especialmente en las películas independientes donde hay muy buena gente”, continuó.

Además contó que extraña a su familia, quienes se quedaron en su hogar en los Estados Unidos. “Extraño a mis hijos y a mi Carmen. Es muy graciosa. Todos mis hijos son tan únicos y diferentes”, dijo. Bladwin está casado con Hilaria y además de Carmen, también tienen a sus hijos Rafael, Leonardo, Romeo, Eduardo y María Lucía. Ireland, es su hija mayor, a quien tuvo con la actriz Kim Bassinger.

“Estaré aquí por unos días más y, luego, quién sabe qué traerá el futuro. Puedo ir a casa y ver a toda mi gente pequeña y a una persona grande, que no es grande del todo. Ella es un poco pequeña. Hasta mañana”, se despidió.

“Estoy realmente agradecido”

Ya en diciembre, dos días antes de la Navidad, Alec había compartido un video en sus redes sociales en el que contó cómo se sentía en una fecha tan emotiva: “Quería tomarme un momento para agradecer a todas las personas que me enviaron palabras tan amables, buenos deseos, fuerza, esperanza, oraciones, pensamientos y mucho ánimo. Recibí cientos, cientos de correos electrónicos de amigos, familiares, colegas y personas de las que no he tenido noticias en mucho tiempo para enviarme fuerza y buenos deseos, etc. Estoy realmente agradecido con ellos”, expresó.

Y sobre la muerte de Halyna, aseguró que no pasa un solo día en que no recuerde ese trágico día: “Espero que algunos aspectos de esto queden atrás, por supuesto. Para todos los que están involucrados, esto nunca quedará atrás porque alguien murió trágicamente. Eso nunca lo pierdo de vista, no pasa un día que no piense en eso”, agregó.

“Es cierto, solo me importan mi esposa y mis hijos, seguir adelante con mi vida y tratar de superar un momento realmente difícil. Quiero agradecer a todas las personas que me enviaron buenos deseos y mensajes de apoyo. Estoy muy agradecido por eso, me siento muy incómodo pasando por esto, ha sido muy difícil”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos