Entretenimiento

Camilo y Evaluna celebran su aniversario de esta forma

“Amar es nuestra revolución” Dos años y contando

Camilo y Evaluna Tomada de Instagram @camilo

Para la pareja solamente hay dos apreciaciones, quienes los aman y quienes no tanto, pero es sin duda una de las parejas mas influyentes de las redes sociales, ya sea por su música o por su misma vida privada, pero en definitiva sus nombres son unos de los mas buscados.

PUBLICIDAD

Desde hace varios años que que conocimos la relación de los dos y con ello su famosa frase “amar es nuestra revolución” que hasta el día de hoy, ha sido una promesa que no han roto y al contrario han reafirmado su amor al frente del altar, una de las grandes bodas del momento.

Ahora, luego de dos años llenos de amor, Camilo ha decidido publicar una foto para, una vez más, demostrarle su gran amor a Evaluna con el mensaje “730 días” dejando ver en las tres fotos publicadas el día del evento y la gran felicidad que a los dos se les veía.

¿Que opina Ricardo Montaner y su familia?

Por supuesto sus seguidores no dejaban de dejar palabras de amor para los dos, entre ellos Ricardo Montaner y Mau y Ricky, quienes les escribieron “Felicidades hijos...” y “Los amo” respectivamente, pues la familia siempre se ha destacado por ser muy amorosos entre ellos.

Y es que definitivamente es un gran año para la pareja, pues profesionalmente se han convertido en uno de los artistas más sonados en toda Latinoamérica ademas de haber estado en gira mundial por Europa y Estados Unidos y ahora personalmente, Índigo es la mayor prueba de que su relación va mejor que nunca y que ya están listos para iniciar esta nueva etapa como padres, demostrando que efectivamente el amor es toda una revolución.

Tags

Lo Último