Entretenimiento

Mujer encuentra a su esposo recostado en la playa con su amante, la secretaria

La mujer encaró a su esposo y a la amante; el video se volvió viral

Quintana Roo. Este destino turístico es la puerta de entrada para las drogas de Sudamérica. (Elizabeth Ruiz/Elizabeth Ruiz)

Un momento muy incómodo se viralizó en la aplicación de TikTok luego de que una mujer encuentre a su esposo siéndole infiel con la secretaria, mientras se encontraban relajados disfrutando de la playa.

PUBLICIDAD

La mujer grabó en su celular este momento y se puede ver cuando los encara. “¡José, qué haces aquí, este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo!”, le grita mientras el hombre, todo asustado intenta cubrir su rostro y tratar de explicar la situación.

Luego la mujer, subió un segundo video pero fue publicado por la cuenta del usuario @el_especialist, donde se ve que la esposa encara a la que supuestamente sería la amante: “¿tú sabes que él tiene esposa e hijos? valórate mujer que haces con él”, le dice y de ahí le dice a su pareja: “eres un infiel, me dijiste que ibas a cambiar”. Ambos solo dicen que por favor no les grabe e intentan cubrirse el rostro.

@el_especialist

Responder a @tatianae.delator #2da #parte y hay más .. no saben lo que se viene .. i#mujeriego #elmaldiadehoy #fy #jose

♬ sonido original - El Especialista

El video ya acumula más de 800 mil ‘likes’ y una serie de comentarios que critican la infidelidad del hombre.

Infidelidad en la playa
Infidelidad en la playa (Capturas)

Tags

Lo Último