Entretenimiento

¿Kanye West y Julia Fox terminaron su relación? Esto es lo que se sabe

La modelo y el rapero podrían haberse separado en medio del divorcio polémico con Kim Kardashian.

La pareja que conforman Kanye West y la modelo Julia Fox podría estar enfrentando su primera crisis. Esto en medio del drama que vive el rapero con su exesposa Kim Kardashian por los recientes reclamos sobre la aparicion de su hija North en la plataforma Tiktok.

Todo el conflicto parece estar afectando la relación de West quien debutó con Fox en la alfombra roja de la Semana de la Moda en París. Los famosos confirmaron así su romance y hasta demostraron compartir su gusto por la moda ya que posaron con atuendos combinados.

Informes recientes apuntan a que Julia Fox y el rapero de 44 años rompieron su relación, ya que ella sorprendió borrando las fotos junto a él en Instagram. Además la modelo también dio el “unfollow” a las cuentas de fanáticos con contenidos actualizados de su relación con el intérprete de “Eazy” y “Stronger”. Esto poco después de que Kanye hiciera pública su batalla contra Kim por su hija mayor North.

Recomendados

Fuentes cercanas aseguraron que la pareja se mantiene fuerte y desmintieron una posible ruptura. Eliminó las fotos porque los ´haters´ estaban siendo muy malos y ella no quería negociar”. La misma Julia recurrió a las redes sociales para explica esta ´limpieza 2.0´: “Chicos relajénse. Dejé de seguir cuentas de fanáticos porque estaba cansada de verme a mi misma. De repente, Instagram ya no era un lugar divertido”, expresó la modelo.

La modelo y el rapero confirmaron los rumores de un romance luego de dejarse ver juntos en un lujoso hotel en Miami. Poco después se fotografiaron cenando en la ciudad de Nueva York, y finalmente posando en la romántica ciudad de París donde se celebró la Semana de la Moda. Lucieron atuendos de mezquilla: ella con chaqueta Schiaparelli, jeans Carhartt y botas Diesel; mientras el rapero llevó un look de Balenciaga y botas negras Red Wing.

Kanye West, quien se prepara para el estreno de su documental en Netflix, causó polémica al llevar a las redes sociales su batalla contra Kim Kardashian, madre de sus cuatro hijos. En un mensaje con tono desesperado, el empresario consultó a sus seguidores cómo impedir que su hija North, de 8 años de edad, aparezca en la plataforma TikTok, esto sin su debida autorización.

La pequeña debutó en la popular app junto a su madre y publicó una serie de videos bailando y compartiendo varios momentos familiares. Pero Kanye ha expresado su desacuerdo y aseguró en Instagram: “Dado que este es mi primer divorcio, ¿necesito saber qué es lo que debo hacer si mi hija está en TikTok contra mi voluntad?”.

El comentario, posteriormente borrado de su perfil, enfureció a Kim quien salió en su defensa y aseguró que los ataques que recibe constantemente de su expareja, tanto en redes sociales como en la prensa, resultan más dolorosos que cualquier contenido que pueda compartir en TikTok su hija North. ““Como padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos