Entretenimiento

El sensual baile de los ‘Toys Boys’ detrás de cámaras que se hizo viral

Jesús Mosquera y Raudel Raúl sedujeron a sus seguidoras con exótico baile en sus redes sociales

El 2022 no ha dejado de sorprender con el estreno de distintas series que están dando de que hablar incluyendo el estreno de la segunda temporada de ‘Toys Boys’.

La serie española llegó nuevamente a Netflix este febrero con nuevos actores, más bailes sensuales, misterios y muchos músculos.

La historia de Triana y Hugo Beltrán volvió al ruedo y son muchas las que esperaban volver a ver en escena a los sensuales strippers del Inferno que ahora pertenecen al One Per Cent, un club de striptease de primera categoría donde buscarán la verdad del atentado contra su antiguo club.

Los ‘Toys Boys’ hacen los suyo detrás de cámaras

Si algo le gusta a las espectadoras, además, de la trama son sus protagonistas que deleitan con su atractivo físico.

Hugo, Jairo, Iván y Germán regresaron con todo y al parecer el elenco no solo mantiene una buena relación frente a las pantallas sino también tras ellas.

Así lo demostraron dos de los bailarines del ‘Club Inferno’ luego de poner a mover su cuerpo al ritmo de la canción ‘Desesperados’ de Rauw Alejandro y Chencho.

Se trata de Jesús Mosquera, (Hugo Beltrán) y Raudel Raúl (Germán), quienes probaron que la actuación no es lo único que se les da bien.

Los actores les regalaron a sus fans un minuto de deleite con unos pasos en los que dejaban bien claro que su amistad va más allá de sus papeles en ‘Toy Boy’, así como su sensualidad y sus buenos movimientos.

El vídeo colgado en el Instagram de Jesús no pasó desapercibido y ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios donde elogian sus destrezas como bailarines.

“Esto es puro sabor”, “Todas necesitamos uno así”, “Son perfectos”, “La cosa esta ardiendo”, “Puro fuego”, “Ver este vídeo es empezar bien la semana”, escribieron en la publicación.

—  Internautas
Tags

Lo Último


Te recomendamos