Entretenimiento

V (Taehyung) de BTS da positivo a Covid-19

Se informa que V convivió con los otros miembros pero estaban usando mascarilla

El pasado 15 de febrero, se informó que el miembro de BTS, V (Taehyung), dio positivo a Covid-19 tras haber presentado un leve dolor de garganta, por lo cual, se le practicó una prueba PCR la cual resultó positiva, asimismo, se informa que el miembro del grupo de k-pop surcoreano, convivió con los otros integrantes.

Se informa que V (Taehyung) convivió con los otros miembros pero estaban usando mascarilla

En el comunicado oficial emitido en la aplicación de Weverse, la compañía BIGHIT Music reveló que por protocolos también se les hicieron pruebas a los otros seis miembros para evitar un contagio y todas las pruebas resultaron negativas, ya que todos se encontraban usando mascarillas o cubrebocas.

Comunicado oficial emitido en Weverse traducido al español:

Hola.

Recomendados

Esto es BIGHIT MUSIC.

Nos gustaría brindarle algunos datos con respecto a la salud del miembro de BTS V.

V visitó el hospital el día martes 15 por la tarde después de haber experimentando un leve dolor de garganta y se hizo la prueba PCR. Él fue diagnosticado con COVID-19 esta noche.

V completó dos rondas de vacunas COVID-19 y no presenta ningún síntoma extraordinario más que una fiebre leve y dolor de garganta. Actualmente se encuentra en proceso de tratamiento en casa mientras se esperan más indicacioness de las autoridades sanitarias.

Hubo contacto con los otros miembros el sábado 12 de febrero pero todos llevaban una máscara, y no hubo contacto cercano. Ninguno de los miembros de BTS aparte de V, están presentando algún síntoma, y todos recibieron resultados negativos de las autopruebas preventivas.

La compañía sitúa la salud de los artistas como principal prioridad y haremos todo lo que podamos para ayudar a V en su rápida recuperación. También cooperaremos diligentemente con las solicitudes y directrices de las autoridades sanitarias.

Gracias.

Cabe recalcar, que se cree que los miembros del grupo tuvieron contacto ya que se encuentran trabajando en su próximo comeback, al igual que en el nuevo disco que se estrenará en los siguientes meses y en el concierto presencial en Seúl, Corea del Sur.

SUGA, Jin, RM y Jimin también fueron diagnosticados con Covid-19

El 24 de diciembre de 2021, se informó que SUGA había dado positivo a Covid-19 y un día después, 25 de diciembre, RM y Jin también dieron positivo a coronavirus, por otro lado, el 31 de enero de 2022, Jimin de BTS también dio positivo a Covid tras haberse realizado una prueba PCR. Cabe recalcar que los cuatro miembros del grupo de k-pop ya están recuperados completamente.

Te podría interesar:

SUGA de BTS da positivo a Covid-19

RM & Jin de BTS dan positivo a Covid-19

SUGA de BTS se recupera totalmente de Covid-19

RM y Jin de BTS se recuperan totalmente de Covid-19

Jimin de BTS da positivo a Covid-19 y es operado de emergencia

Jimin está libre de Covid y sale del hospital tras ser operado de apendicitis

Tags

Lo Último


Te recomendamos