Entretenimiento

La temporada final de Better Call Saul promete estar a la par de impactante como lo fue Breaking Bad

Tras el anuncio en la semana de la fecha de su estreno, te contamos detalles de la sexta y última temporada

En el momento en que se anunció hace años atrás la realización del spin-off Bettrer Call Saul, millones de fanáticos de la serie Breaking Bad no vieron con buenos ojos la idea.

Es que, aunque el carismático personaje de Saul Goodman fue uno de los favoritos, muchos creyeron que una posible “mala” serie dañaría la imagen de una de las producciones más imponente en la historia de la televisión norteamericana y de todos los tiempos.

Ahora en este 2022 que se anunció el final de la serie, hay quienes aseguran que las expectativas sobrepasaron lo esperado y hasta se llega a comparar su éxito con la mítica serie de donde provino.

Promesa de final impactante

La quinta temporada, considerada hasta ahora la más impactante, dejó boquiabierta a sus seguidores por el enlace que de a poco se va conectando con la historia del profesor Walter White y todos sus componentes.

La incertidumbre del último capítulo transmitido por saber qué pasará entre Saul, su novia y colega abogada Kim Wexler, el dueño de “Los Pollos Hermanos”, Gustavo Fring, Mike Ehrmantraut y sobre todo el temible personaje del cartel mexicano y gran protagonista de la última temporada, Lalo Salamanca, sin duda alguna hacen creer que el final de la serie será épico.

¿Devastador?

Es la gran pregunta que se hacen desde el pasado mes de diciembre del 2021 los fanáticos de la precuela creada por Vince Gilligan y Peter Gould.

Esto se debe a que en tal fecha por medio de sus redes sociales, exactamente en su cuenta de Twitter, la actriz estadounidense Rhea Seehorn (Kim Wexler), dejó asombrados a todos cuando un seguidor le preguntó: “¿Podrías describir la temporada seis de ‘Better Call Saul’ en una palabra?”, a lo que la protagonista fue tajante y categórica en responder “Devastador”.

Anuncio de estrenos

Sí, estas leyendo bien, estrenos. Aunque es una sola temporada se conoció con anterioridad por parte de sus productores que la emisión en los Estados Unidos se hará en dos partes por separado.

Como se supo entre semana, te recordamos que la información publicada por la cadena AMC, indicó que la primera parte se estrenará el 18 de abril con la emisión de dos capítulos consecutivos. Casi tres meses después (11 de julio) se emitirá la segunda parte y contará con seis capítulos más, los cuales se podrán ver en los Estados Unidos una vez por semana.

Para Latinoamérica los derechos son de la plataforma digital de streaming, Netflix. Toca esperar para saber si toda la parte final será publicada por completo o si se manejará el mismo criterio de la quinta temporada de un episodio semanal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos