Entretenimiento

Estos fueron algunos de los problemas que tuvieron Belinda y Christian Nodal

La pareja puso fin a su compromiso matrimonial

El matrimonio más esperado del año no se dará. Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su relación sentimental, sin aclarar los motivos. Pero durante el noviazgo mucho se rumoró sobre fuertes problemas que tendría la pareja.

Y es que los artistas eran seguidos de cerca por la prensa y los fans quienes anhelaban con verlos llegar al altar. Sin embargo, eso no sucedió y ahora se rememoran los problemas que tuvo la pareja durante su relación sentimental.

Mucho se ha especualdo acerca del fuerte caracter que tien Nodal, quien lo demostró en diciembre pasado. Y es que se supo que durante una salida a cenar con amigos al restaurante favorito de la cantante en Los Ángeles, California, le jugaron una broma al intérprete.

Recomendados

Pero a este no le gustó para nada. El chiste que le hicieron su novia y amigos fue decir que era su cumpleaños y comenzaron a hacer ruido con platos y cubiertos y cantándole Las mañanitas, algo que al artista no le gustó para nada y se molestó, aventando el brazo de Belinda para que parara.

Según uno de los testigos del momento, Belinda trató de explicarle que era una simple broma, pero él contestó que no le gustaban esa clase de chistes. El rato se tornó muy incómodo por lo que los amigos de la pareja pocos minutos después decidieron irse del lugar.

La madre de Christian no quería que la relación siguiera

Además de este desplante, otro que fue muy mencionado fue el de la fiesta de cumpleaños de Nodal. Y es que la cantante oriunda de España, le preparó una lujosa fiesta de cumpleaños sorpresa a su novio, pero este cuando llegó al sitio no fue tan amoroso como se esperaba, y solo se limitó a darle un beso en la mejilla y la frente a Belinda.

Otro de los fuertes problemas que habría tenido la pareja fue uno que mencionó el conductor Juan José Origel. Quien dijo en su programa Con permiso, que la madre de Christian, Cristy, le habría pedido a la cantante que se alejara de su hijo.

Alegando que ella es casi una década mayor que su hijo, Nodal tiene 23 y ella 32 años, que además Christian estaba apenas inciando su carrera profesional como cantante. Y porque Nodal estaba haciendo gastos exagerados de dinero para complacerla con detalles.

Belinda le habría pedido cuatro millones de dólares a Nodal

Sin embargo, Cristy lanzó un mensaje luego de lo dicho por el periodista, a través de sus redes sociales. “Es muy frecuente que una simple suposición generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!”, escribió bajo una foto de su hijo y su nuera disfrazados de catrines.

Finalmente, hace unos días se comenzó a rumorar que la pareja tendría nuevos problemas, esto porque se habían dejado de seguir en las redes sociales. Y en el programa Chisme No Like, se dijo que los inconvenientes serían por cuestiones de dinero.

Durante el show se dijo que Belinda le había pedido prestado a su novio, por un monto de cuatro millones de dólares. De acuerdo con lo que explicaron los conductores del programa, sería para saldar la deuda de la española con el SAT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos