Entretenimiento

Así fue la aparición de Tom Holland en el penúltimo capítulo de ‘Euphoria’

Zendaya al parecer cumplió con la petición de Tom Holland y el actor supuestamente fue incluido en el último episodio de ‘Euphoria’, solo que casi nadie lo notó.

Zendaya al parecer cumplió con la petición de Tom Holland y el actor supuestamente fue incluido en el último episodio de ‘Euphoria’, solo que casi nadie lo notó.
Así fue la aparición de Tom Holland en el penúltimo capítulo de 'Euphoria' Twitter @El_Caps

El pasado domingo 20 de febrero se emitió el penúltimo episodio de la segunda temporada de ‘Euphoria’ titulado ‘A Thousand Little Trees of Blood’ y según algunos finalmente Tom Holland apareció en la serie.

PUBLICIDAD

Y es que antes del inicio de la segunda entrega llegaron rumores de una posible participación cuando apareció una imagen suya en el set de grabación. “Me encantaría estar con Jason Batalon en el fondo de una de las escenas de Zendaya, solo porque son dos de mis mejores amigos y me encantaría hacer algo con ellos”, dijo en varias oportunidades el actor.

En medio de la obra de teatro de Lexi Howard hubo una cantidad de personajes nuevos y algunos extras. Y pese a que al final de dicha obra hay un baile, y sabemos que Tom es un experto, no fue allí donde salió lamentablemente.

Al cabo de unos minutos la cámara voltea a ver la reacción del público con cada una de las sorpresas y verdades crudas que eran narradas de forma teatral, y entre las personas en el teatro estaba Tom Holland sentado en la esquina superior izquierda, cerca de Cassie y Nate según algunas fotografías en Twitter.

Como era de esperarse no pasó mucho tiempo para que los fanáticos de la serie y el actor comenzaron a publicar las capturas del momento y bromearon acerca de que Zendaya fue la principal responsable de que él estuviese en la escena. Pero se trataba solo de un ‘fan art’. Muchos esperan que en un futuro tenga alguna participación especial con interacción junto a otros personajes.

Sin embargo, pudiera ser la excusa perfecta para verlo desarrollarse en otros capítulos, ya que es de recordar que ‘Euphoria’ fue renovada para una tercera temporada por HBO. Es de recordar que algunos de los actores de la aclamada serie propusieron verlo dentro de la historia con su papel de Spider-Man.

Tags

Lo Último