Entretenimiento

Rosalía se cambia de look y se ve espectacular

Desde que inició su carrera la cantante española no se había pintado el cabello de ningún color y con este tono debutó esta nueva etapa

Por medio de su cuenta de Instagram la cantante española Rosalía debutó un nuevo look de cabello y mostró unas fotografías en las cuales sale con el cabello rojo. Por la imágenes se nota que la cantante está contenta con este nuevo cambio en su cabello. Es importante mencionar que desde que inició su carrera artística en 2017 la cantante nunca se había aplicado ningún tinte. Por ello esto es algo muy novedoso para ella que se podría significar una nueva etapa para Rosalía.

Es preciso mencionar que este año la cantante lanzará su disco “Motomami” que promete ser un álbum muy distinto a lo que ha hecho en otras ocasiones. Pues es que desde los teasers del disco y la primera canción que sacó llamada: “Saoko” se ha podido ver a una nueva Rosalía. Porque en comparación con su estilo de antes, en cuanto a sus videos, estilo y moda, ahora se muestra con una imagen más atrevida, extrema y libre.

Una nueva imagen y estilo provocador

En las imágenes en la cuales Rosalía sale presumiendo su nuevo look, se pude observar que la cantante está portando ropa cómoda y unos tacones con calcetines. Por las fotos, se puede intuir que Rosalía está ensayando para grabar un nuevo video musical en el cual lucirá su roja cabellera. Un factor que quizás pudo haber influido para que la joven se pintara el cabello es que su novio, el cantante Rauw Alejandro acostumbra a tener el cabello de diferentes colores.

Acerca de “Saoko”, en este video musical sale Rosalía montada en una motocicleta y sale usando pupilentes claros. También la podemos observar con un vestido rojo casi transparente y la cantante está acompañada de varias chicas que tienen poca ropa y todas montan motocicletas. Acerca de las reacciones de este video, hubo posturas muy divididas pero en general a la gente le agradó esta etapa más atrevida de la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos