Entretenimiento

Estrellas de “Euphoria” deslumbran la pasarela de la Semana de la Moda en Milán

Hunter Schafer, Jacob Elordi, Maude Apatow, Barbie Ferreira, Zendaya, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Storm Reid. Euphoria temporada 3, fecha de estreno y posible trama. / Foto: HBO Max (Frazer Harrison/Getty Images)

Con el lanzamiento final de la segunda temporada programado para la próxima semana, “Euphoria” es actualmente uno de los temas de conversación más importantes en la televisión en este momento, pero la influencia del programa de HBO va mucho más allá. Esta semana de la moda ha visto a casi todo el elenco tomar el centro del escenario, impulsando aún más en el centro de atención.

PUBLICIDAD

Hunter Schafer cerró el desfile de Prada, que siempre es uno de los momentos más importantes de la Semana de la Moda de Milán, y fue observada por su compañera estrella de Euphoria, Storm Reid, que se sentó en la primera fila. Schafer tiene un contrato con el sello italiano y actualmente se encuentra al frente de su campaña primavera/verano 2022, por lo que, aunque el casting no es una gran sorpresa.

Chloe Cherry, una de las estrellas emergentes de la segunda temporada, también subió a la pasarela, desfilando tanto para Blumarine como para GCDS, mientras que también modeló para LaQuan Smith durante los desfiles de Nueva York, uniéndose a Julia Fox en la tan comentada pasarela. La actriz también se ha hecho un nombre en la primera fila, particularmente en Londres, donde se la vio apoyando a marcas como David Koma, Supriya Lele y Chet Lo.

El debut de nuevas caras en el mundo de la moda

Otra cara nueva que ya se ha hecho un nombre en la primera fila es Dominic Fike, quien asistió al show de Kenzo en enero. Maude Apatow y Angus Cloud causaron sensación durante la Semana de la Moda de Nueva York, asistiendo juntos al desfile de Thom Browne, mientras que Cloud también hizo que todos hablaran cuando se unió a la alineación de primera fila en Coach.

Ya no se puede negar el gran atractivo del elenco de “Euphoria”, y muchas de las principales marcas de moda ya los han adquirido. Sydney Sweeney, Jacob Elordi, Barbie Ferreira y Alexa Demie se unen a Schafer y Zendaya para tener acuerdos con algunas de las marcas de moda más importantes del mundo, desde Calvin Klein hasta Prada, Jacquemus y Valentino.

Tags

Lo Último