Entretenimiento

Belinda publicó contundente mensaje sobre el sentido de la vida y su misión en la Tierra tras su ruptura con Nodal

“Me encontré y comprendí todo”, dice parte del texto de la mexicana

Belinda publicó un nuevo mensaje en medio de las críticas que ha recibido tras su ruptura con Nodal. Lo hizo a través de sus historias de Instagram y se trata de una reflexión sobre el sentido de la vida y su misión en la Tierra.

En el texto, que es en inglés y del que no explicó si es de su autoría o pertenece a alguien, reflejó la postura que tomó en el proceso que vive actualmente.

El mensaje comienza haciendo una reflexión sobre el sentido de la vida, donde la presencia del amor en todo es lo más importante. Anade que
los seres humanos no deben seguir un sistema ideológico sólo porque se considere como algo aceptado en la sociedad.

Recomendados

Sugiere que las personas deben encontrar su fuerza interior para poder seguir adelante.

“Sin pena hoy me levanto y digo quién soy, soy amor, me encontré y comprendí todo”, escribió. También alienta a las mujeres como seres con gran fuerza y las reconoce como las encargadas de “traer vida a la Tierra”.

En el 2020 Christian Nodal y Belinda confirmaron que tenían una relación y acapararon las miradas de sus seguidores y de la prensa por diversos motivos, entre ellos, que se trataba de la relación más pública que la cantante había tenido, así como la diferencia de edades entre ambos de casi una década.

Tiempo después formalizaron su relación con un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares, que parecía anteceder una boda llena de lujos y glamur.

Tags

Lo Último


Te recomendamos