Entretenimiento

Euphoria temporada 3; fecha de estreno, posible trama y nuevos personajes

La exitosa serie producida por Drake anuncia su tercera temporada

Zendaya. Euphoria temporada 3, fecha de estreno y posible trama. / Foto: HBO Max

Con el estreno del útlimo capítulo de la exitosa serie de HBO Max, Euphoria, y con el anuncio de la tercera temporada, muchas personas se preguntan ¿Qué pasará con la serie y cuándo se estrenará la nueva temporada? y aunque aún se desconoce la fecha de estreno, lo más probable es que se estrene en 2023 o incluso hasta 2024.

PUBLICIDAD

Cabe recalcar, que la primera temporada fue lanzada en 2019 y tres años después se estrenó la segunda temporada, pero el retraso en la grabaciones fue debido a la pandemia, así que se cree que para la tercera temporada no tendremos que esperar tanto tiempo. Pero mientras eso sucede, daremos un vistazo a lo que podría pasar en la nueva entrega.

Zendaya. Euphoria temporada 3, fecha de estreno y posible trama. / Foto: HBO Max (Foto: Divulgação)

¿Quién estará en la tercera temporada de Euphoria?

Euphoria está protagonizada por Zendaya (Rue), Hunter Schafer (Jules), Angus Cloud (Fezco), Alexa Demie (Maddy), Jacob Elordi (Nate Jacobs), Sydney Sweeney (Cassie), Barbie Ferreira (Kat), Dominic Fike (Elliot), Chloe Cherry (Faye), y Maude Apatow (Lexi), pero se desconoce si el elenco original regresará para la tercera temporada, incluidos Eric Dane quien interpreta a Cal Jacobs.

Zendaya. Euphoria temporada 3, fecha de estreno y posible trama. / Foto: HBO Max

Posible trama de la tercera temporada de Euphoria

En la tercera temporada, los fans esperan saber que sucederá con Fezco y su hermano Ashtray, ya que ambos fueron heridos por la policía, además, Nate denunció a su padre Cal e irá a la cárcel, por su parte, parece ser que Maddy y Cassie arreglaron sus diferencias tras lo sucedido en la obra de teatro y la relación amorosa entre Rue y Jules parece haber acabado al igual que su amistad con Elliot y se espera que Lexi y Rue vuelvan a ser mejores amigas. Además, los fans esperan que se de un cierre al noviazgo entre Ethan y Kat.

Euphoria: Zendaya revela qual a cena mais difícil de gravar e que a deixou com cicatrizes
Zendaya. Euphoria temporada 3, fecha de estreno y posible trama. / Foto: HBO Max

¿Habrá una cuarta temporada de Euphoria?

Aún se desconoce si la temporada 3 será la última de la serie, pero si se mantienen los altos niveles de audiencia como los de la segunda temporada, lo más probable es que se renueve para una cuarta temporada.

Hunter Schafer, Jacob Elordi, Maude Apatow, Barbie Ferreira, Zendaya, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Storm Reid. Euphoria temporada 3, fecha de estreno y posible trama. / Foto: HBO Max (Frazer Harrison/Getty Images)

Tags

Lo Último