Entretenimiento

Euphoria: Todo lo que pasó en el último episodio de la segunda temporada

Lo que vimos en el final de temporada de la exitosa serie de HBO

Euphoria: Zendaya revela qual a cena mais difícil de gravar e que a deixou com cicatrizes

En el último capítulo de segunda temporada de la exitosa serie de HBO, Euphoria, pudimos ver el desenlace de la obra de Lexi, la cual fue interrumpida por su hermana Cassie, donde poco después la enfrentaría ya que le exhibió enfrente de toda la escuela, asimismo, Maddy vio la oportunidad y subió al escenario para darle a Cassie su merecido por haberse acostado con su novio. Después de esto, Lexi subió al escenario y agradeció a todos, especialmente a Fezco, aunque no asisitió a la obra ya que estaba ocupado solucionando lo que su hermano Ashtray había hecho.

Por otro lado, después de que expusieran la homosexualidad de Nate Jacobs en la obra, fue en busca de su padre Cal Jacobs para reclamarle por todo lo que había hecho, acto seguido, lo entregó con la policía. Mientras tanto, la policía también arrivó a casa de Fezco y Ash y comenzaron a disparar, hirieron a Fezco y la policía sin piedad, le disparó a Ashtray pero al parecer, Fez se interpuso para salvarlo.

En la obra, Rue habló con Lexi para agradecerle por la obra ya que verla significó mucho para ella y le reveló que ella se sentía enojada por la muerte de su padre, por su parte, Lexi comentó que la ausencia de su padre la hace sentir liberada, pero al final del día se trata de darle sentido a la vida y de no aferrarse por siempre.

Recomendados

Por último, después de la obra Jules se acercó a Rue para decirle que la amaba y la extrañaba y ella sólo le dio un beso en la frente, y terminó con la frase “Jules fue mi primer amor... la idea de ser una mejor persona es lo que me alienta a ser una mejor persona”.

Tercera temporada de Euphoria

El pasado 4 de febrero, se anunció de manera oficial, la tercera temporada de Euphoria y se cree que será estrenada en 2023 o a más tardar en 2024, por otro lado, se espera que el elenco original regrese para la nueva temporada entre ellos Zendaya (Rue), Hunter Schafer (Jules), Angus Cloud (Fezco), Alexa Demie (Maddy), Jacob Elordi (Nate Jacobs), Sydney Sweeney (Cassie), Barbie Ferreira (Kat), Dominic Fike (Elliot), Chloe Cherry (Faye), y Maude Apatow (Lexi).

Tags

Lo Último


Te recomendamos