Entretenimiento

Rosé de BLACKPINK da positivo a Covid-19

Jennie, Jisoo y Lisa, también integrantes del grupo femenino de k-pop, se realizaron pruebas PCR las cuales resultaron negativas

Rosé, la vocalista principal del grupo femenino de k-pop BLACKPINK, dio positivo a Covid-19, esto después de realizarse una prueba PCR la cual resultó positiva, la idol estaba a punto de realizar un viaje afuera de Corea del Sur y por protocolos se le realizó una prueba con la cual se informó que dio positivo por coronavirus, cabe recalcar que no presentó ningún síntoma.

Cabe recalcar que las otras tres miembros del grupo de k-pop (Jennie, Jisoo y Lisa), se realizaron pruebas PCR, mismas que resultaron negativas, por otro lado, las 4 integrantes de BLACKPINK tienen su esquema de vacunación contra coronavirus completo.

Comunicado oficial emitido por YG Entertainment traducido al español:

“Esto es YG Entertainment. Rosé de BLACKPINK se hizo una prueba PCR antes de su partida al extranjero el 28 de febrero, y los resultados fueron positivos, lo que llevó a la cancelación de una parte de sus actividades en el extranjero. Las otros tres miembros (Jisoo, Jennie y Lisa) dieron negativo y nadie, incluida Rosé, a quien se le diagnosticó covid-19, presenta ningún síntoma en particular”.

“Las cuatro miembros de BLACKPINK han completado su vacunación contra el Covid-19, y priorizaremos la salud de nuestros artistas y miembros del personal y no escatimaremos esfuerzos para su bienestar. Les agradeceríamos si pudieran mostrar su apoyo a la rápida recuperación de Rosé, así como a los miembros de BLACKPINK que están activos a nivel mundial. Proporcionaremos una actualización si hay algún cambio en el futuro”.

Por otro lado, en noviembre de 2021, Lisa, también miembro de la agrupación, dio positivo por Covid-19, tras realizar un viaje a los Estados Unidos para promocionar su sencillo “SG” junto a Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion, asimismo, la cantante, fue vista en varios clubes nocturnos pero siempre usando la mascarilla o cubrebocas, por otro lado, la idol aprovechó su visita para realizar varias entrevistas en solitario.

Te podría interesar:

Rosé de BLACKPINK cumple 25 años y BLINK lo celebra

Lisa de BLACKPINK da positivo a Covid-19

El k-pop alcanza un nuevo récord en Twitter a nivel mundial en 2021

Tags

Lo Último


Te recomendamos