Entretenimiento

Curiosidades que debes saber sobre ‘The Batman’ antes de ir a verla

‘The Batman’ es la película más larga de la historia del personaje y la que más se adapta al cómic en una trama oscura.

‘The Batman’ es la película más larga de la historia del personaje y la que más se adapta al cómic en una trama oscura.

De 2 horas y 55 minutos es la duración de ‘The Batman’de Robert Pattinson y Zoë Kravitz, lo cual la convierte en la más larga hasta la fecha y la segunda película de cómics estrenada en cines más larga. El director Matt Reeves describe esta versión de Batman como una mezcla entre novela policiaca, película de acción y thriller psicológico.

El maquillaje en los ojos

Asimismo, esta es la primera versión de Batman que aborda directamente el maquillaje de ojos negros debajo de la máscara., ya que, en versiones anteriores, el maquillaje simplemente desaparecía cuando Bruce se quitaba la máscara.

Las audiciones

Su protagonista Robert Pattinson reveló que mientras hacía pruebas de pantalla para el papel, se tomó una selfie a escondidas con el traje de Batman como recuerdo en caso de no quedarse con el papel.

Recomendados

La mexicana Eiza González, Ana de Armas, Hannah John-Kamen, Nathalie Emmanuel, Alicia Vikander, Zazie Beetz y Ella Balinska hicieron la prueba de pantalla para Selina Kyle, la Catwoman, pero como ya se sabe fue la espectacular Zoë Kravitz quien ganó la audición.

Vestimenta

Tanto Zoë Kravitz como Robert Pattinson recibieron el mismo consejo de los antecesores de sus respectivos papeles como el caso de MichellePfeiffer, la Catwoman de 1992 en ‘Batman Returns’ y Christian Bale de la trilogía de ‘The Dark Knihgt’ y no era otra que se aseguraran de poder ir al baño con sus vestuarios.

De hecho, Colin Farrell duraba entre 4 y 5 horas diarias en el departamento de maquillaje para su transformación como el Pingüino. Las prótesis faciales estaban compuestas por seis piezas distintas.

“La primera vez que lo hicimos… tardamos de seis a ocho horas en poner los dientes por primera vez, la peluca, el mono, todo y fue realmente poderoso”, confesó Farrell en una entrevista.

La definición de Robert sobre su personaje

El actor dijo que Bruce está obsesionado con ser Batman. No tiene ningún deseo de ser Bruce y quiere tirarlo a la basura. “Para él, ser Batman es como una especie de terapia extraña”.

Piensa que esta es la forma en que puede salvarse a sí mismo, viviendo en esta especie de estado zen como Batman, donde es puro instinto y sin carga emocional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos