Entretenimiento

Fotos: Los tres últimos looks de Yailin ‘la más viral’, novia de Anuel AA, antes de cortarse el cabello

Decidió dejar las pelucas

De tener una larga cabellera como ‘Rapunzel’, con diferentes colores como negro, azul y la última vez plateado, ahora luce un look más renovado, fresco y sencillo. Un corte más arriba de los hombros, lacio y de color castaño. Así es ahora la cantante Yailin ‘la más viral’, novia de Anuel AA.

Su foto de la actualidad

Esto ha impactado a más de uno en las redes ya que luce completamente diferente a como hemos estado acostumbrados a verla. Antes era ostentosa y llamativa al momento de mostrarse al menos en su Instagram donde tiene casi 4 millones de seguidores.

Los tres últimos looks

Platinada

Yailin, que eliminó una serie de publicaciones de su Instagram, en diciembre lucía una cabellera platinada. Muy al estilo una muñeca tamaño humano.

Recomendados

Para cambiar un poco y parecerse a ‘Cruella’, utilizó una peluca mitad de color negro y mitad blanco. Un look que está muy de moda en estos tiempos de versatilidad.

Azul y rojo

Posteriormente, la dominicana de 21 años usaba una peluca azul que parecía que le copiaba a Karol pero eran en realidad dos tipos de azul

No faltó por supuesto el sexy rojo que toda mujer a tenido. El de ella era un poco más intenso y grabó ciertos videos con el look de esa forma. Igualmente asistió con Anuel a ciertos eventos.

Azabache

También ha portado una peluca de color negro azabache con el estilo ondulado. Algo parecida a Nicki Minaj.

Todo apunta ahora a que Yailin ha decidido mostrarse al natural y ella misma contó en las redes sociales que dejará atrás las pelucas. De hecho ella enseñó en sus stories como se sacaba su peluca rubia, look con el que asistió al partido de las estrellas de las NBA junto a Anuel para lucir su cabello al natural, “Bay peluca” escribió.

Desde que Yailin, de 21 años, conoció al ex de Karol G vive con lujos y atrás quedó su humilde vivienda en República Dominicana.

En su Instagram muestra sus mejores looks compuestos por prendas de marcas internacionales del mundo de la moda y también invierte mucho en peluquería y make up.

Polémica relación

El romance entre Anuel y Yailin ha recibido fuertes críticas desde que se dio a conocer de manera oficial en enero de este año. Sin embargo, los rumores sobre una relación habrían comenzado en diciembre del año pasado cuando tuvieron una colaboración juntos.

Anuel AA terminó su relación con Karol G en abril del año pasado y luego de dos meses de estar junto a Yailin sorprendieron con la noticia de su compromiso.

Luego compartieron el momento en que el intérprete se borró el enorme tatuaje que tenía en honor a Karol G en su espalda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos