Entretenimiento

Zendaya y Zoë Kravitz con sus vestidos temáticos en la premier de sus películas

Tanto por DC Comics como por Marvel hay material reciente de películas y sus protagonistas Zendaya y Zoë Kravitz supieron cómo promocionarlas.

Tanto por DC Comics como por Marvel hay material reciente de películas y sus protagonistas Zendaya y Zoë Kravitz supieron cómo promocionarlas.

Todos tienen en la mira a la bella Zoë Kravitz por su papel de Catwoman en ‘The Batman’ y es que sí bien el personaje lleno de sensualidad despierta emociones más lo fue cuando la actriz decidió asistir a la premire de la película haciendo alusión a su persona.

Zoë Kravitz en ‘The Batman’

El vestido sin dudas fue hecho especialmente para ella ya que le hacía un guiño a su personaje de Catwoman. La pieza es de terciopelo y hecha a la medida para la actriz es un Óscar de la Renta, que se distribuye en un corte recto y un escote strapless decorado con dos gatos.

La estructura es tipo corsé con fabuloso escote en V y agujetas que ayudaron a estilizar la silueta de la actriz quien complementó el diseño con unos tacones de gamuza de Jimmy Choo.

Recomendados

Pero esto no fue lo único ya que en otras presentaciones a la presenta junto a su pareja en la trama el actor Robert Pattinson también lucieron vestidos igual a una de las referencias de los cómics, lo que atrajo la mirada de todos por el excelente estilo que están llevando en las alfombras de promoción.

Zendaya en ‘Spider-Man: No Way Home’

La protagonista de Spider-Man: No Way Home’ Zendaya ya había hecho algo similar con el vestido que lució en el estreno. Esta es una pieza larga con un corte al costado y un escote profundo, pero lo más llamativo es que la tela es del mismo color de la piel de la actriz con toques negros de telaraña, dando la impresión de que las telarañas están dibujadas en su cuerpo desnudo.

El vestido es una creación de Valentino. La actriz también llevaba una máscara parecida a un antifaz y al quitársela mostró su particular maquillaje con líneas gráficas en tonos negro y azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos