Entretenimiento

Los villanos que podrían estar en la secuela de “The Batman” con Robert Pattinson

Te presentamos las posibles opciones que tenemos para “The Batman”.

La película “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, se ha convertido en la sensación entre los fans de los cómics, pues el actor británico brinda una interpretación que superó las expectativas del público, por lo que ya se habla de la producción de una secuela, la cual podría contar con nuevos villanos.

Así que te compartimos cuáles son las posibilidades para la segunda entrega.

Cabe resaltar que a pesar del éxito que ha tenido la cinta, Warner Bros. todavía no confirma la siguiente película.

Recomendados

Posibles villanos para la secuela de “The Batman”

¡Advertencia de spoilers!

De acuerdo a información revelada por el director Matt Reeves, la secuencia del final en la que “Riddler” se encuentra con el “Joker”, fue algo que él decidió agregar para darle ese toque especial; sin embargo, no tiene seguro si él será el vilano principal de la siguiente cinta.

Aunque Reeves confesó que tuvo que eliminar una escena en la que el “Joker” conocía y tenía interacción con “Batman”, en la que se daba a entender que estaba en camino a convertirse en la figura que todos conocemos.

Además, espera que pronto pueda salir a la luz, como complemento del trabajo presentado en cines.

“La idea era más como decir: ‘Oye, mira, si crees que los problemas van a desaparecer en Gotham, puedes olvidarlo’. Ya están aquí'”, expresó en una entrevista con “The Variety”.

Por otro lado, el director declaró que ya tiene pensado incluir a personajes como “Hush” y “Mr. Freeze”, ya que él considera que podrían ser de mayor interés para los fans.

Aunque también hizo énfasis que nada está confirmado, así que podría irse por incluir a estos nuevos villanos o por la opción del “Joker”, aprovechando que ya se planteó.

Matt también destacó que este antihéroe podría aparecer en algunos proyectos alternos. “Hay cosas que me interesan mucho hacer en un espacio de Arkham (una ciudad ficticia del universo de DC Cómics), potencialmente para HBO Max. Hay cosas de las que hemos hablado allí. Así que es muy posible. Tampoco es imposible que haya una historia que regrese donde Joker entra en nuestro mundo”, expresó el director.

Por si no lo sabías es el actor irlandés Barry Keoghan quien da vida al “Joker” de este universo.

El éxito de “The Batman”

Aunque algunos fans no se imaginaban a Pattinson interpretando a “Batman”, su actuación ha logrado superar expectativas.

En su primer fin de semana, esta cinta logró recaudar mundialmente 258 millones de dólares.

En cuanto a las críticas de medios especializados en cine, ha logrado conseguir puntuaciones casi perfectas.

Te dejamos con el tráiler oficial:

Tags

Lo Último


Te recomendamos