Entretenimiento

Series sobre mujeres fuertes que valen la pena ver en el mes de la mujer

Ellas son inteligentes, empoderadas, hermosas y seguras de sí mismas.

Gambito de dama y Las chicas del cable.

La revolución de las mujeres empoderadas cobra cada vez más fuerzas en las pantallas y las plataformas de streaming se han encargo de promoverla con sus producciones.

Existe una infinidad de películas y series acorde a cada gusto y existe una extensa lista de algunas tramas en las que sus protagonistas son mujeres fuertes, inteligentes y seguras de sí mismas.

Cada una de ellas no solo te entretendrá sino que también te darán sacudidas de vida y te inspiraran a sentirte más valiosa, inteligente, hermosa, segura y fuerte.

Recomendados

Series de mujeres que inspiran

‘Gambito de dama’

Beth Harmon, es una niña huérfana que se convierte en toda una experta en ajedrez desde pequeña derribando los récords que solo habían conseguido hombres.

Una serie que da lecciones de superación y fuerza, pues ella a pesar de tener todo el panorama en su contra sigue adelante hasta ser exitosa y demostrar que las mujeres no tienen que intimidarse ni dejarse llevar por lo que dicte la sociedad.

‘Anne with an E’

La historia basada en Anne, una chica preadolescente muestra que tiene que luchar con una sociedad que cuestiona su apariencia física, por ser delgada, peliroja y pecosa.

Ella muestra la realidad que han atravesado todas las mujeres a lo largo de su vida y aprende a lidiar con los problemas familiares, amorosos, sociales y de amistades.

Sin embargo, no se deja derribar por nada y aprovecha su gran imaginación para sortear los problemas de la vida y salir victoriosa.

Una trama que enseña la importancia de aceptarse y amarse tal cual eres.

‘Las chicas del cable’

Más allá de su linda historia de amor esta serie de época exhibe a mujeres trabajadoras, valientes y capaces de darlo todo por las verdaderas amistades y nuevos ideales de vida.

Son cuatro jóvenes operadoras de una compañía de teléfono que promueven el progreso de la mujer en Madrid en 1928, quienes se encargan de demostrar la importancia de dejar de ver a la mujer como un ciudadano de segunda, lo valioso de defender el amor entre personas del mismo género y el rompimiento de los estereotipos sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos