Entretenimiento

Jennifer Lopez posa con seguridad en las redes con atrevida lencería a sus 52 años

La diva derrochó belleza durante sesión fotográfica para Dolce & Gabbana

Jennifer Lopez
La diva posó para Dolce & Gabbana Foto: Instagram

Si algo ha demostrado Jennifer Lopez a lo largo de su carrera artística es la seguridad con la que posa y a sus 52 años la sigue manteniendo intacta.

PUBLICIDAD

La cantante sigue colaborando con Dolce & Gabbana y sacudió las redes sociales con atrevida sesión fotográfica donde derrocha glamour y mucha sensualidad.

JLo sigue imparable tras el éxito de la cinta ‘Merry Me’ que estrenó el mes pasado en los cines, y en la que comparte rol protagónico con Maluma y Owen Wilson.

Jennifer Lopez y su sensual conjunto

La también modelo es un claro ejemplo de que la edad es solo un número que no le debe restar a una mujer su seguridad, elegancia y sensualismo.

En las fotografías se puede apreciar a Jennifer con sensual conjunto de lencería de encaje negro el cual adornó con joyas de perlas y doradas junto con unas lujosas gafas negras.

Para darle un toque de romanticismo lució su cabello con unas ligeras ondas semirecogidas.

En otras postales se puede ver con lentes de lectura posando sugerentemente con un body negro, también con encaje y un abrigo a tono.

Sus looks dejan al descubierto su apariencia juvenil y aunque esta vez no presumió su tonificado abdomen se puede ver claramente lo espectacular que lucía.

Para la tercera y cuarta imagen, la intérprete de Marry me apareció acompañada de un guapo modelo mientras optó con un top estilo corsé y un cuello alto de encaje.

Finalmente, se enfunda un blazer negro que cubría totalmente su cuerpo mientras se apoyaba en el apuesto compañero.

Lopez sigue dejando claro que es una reina mientras trabaja arduamente en sus distintos proyectos como cantante, actriz y empresaria.

Recordemos que esta no es a primera ve que la diva posa para la reconocida marca pues hace unos meses la vimos con un corsé y un pantalón de talle alto con flores brocadas que combinó con una capa en color verde esmeralda.

Tags

Lo Último