Entretenimiento

Este sería el cuantioso salario que ganarían las hermanas Kardashian por nuevo reality

La familia revelará más detalles de su vida en nuevo show streaming

Kardashians” será el nuevo reality que promete superar al show que catapultó el reconocimiento de las hermanas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie.

En abril de 2022, la plataforma Hulu estrenará el nuevo reality que revelará más detalles de la familia y estará disponible en Disney+ para Latinoamérica y España.

Pero lo que muchos se han preguntado es cuánto cobrarás las hermanas por volver a un show de telerrealidad que busca sacar a la luz detalles nunca antes vistos.

Recomendados

Según reportes de varios portales noticiosos, la cifra contiene muchos ceros para cada una de las integrantes de la familia y es que muchos han apostado por un aproximado 100 mil dólares para cada hermana y la matriarca, Kris Jenner.

Aunque la cifra exacta no se ha confirmado, Khloé Kardashian reveló detalles de las ganancias que podrían adquirir por la transmisión de este nuevo programa y uno de los detalles más importantes es que habrá paridad salarial para todas la integrantes del clan.

Además, la famosa aseguró que todas las ganancias que han obtenido por revelar detalles de sus vidas privadas han sido merecidas.

“Fue un factor muy importante porque sacrificamos mucho de nuestra vida personal para entretener a los demás”, señaló a la revista Variety.

En la familia Kardashian todos son “iguales”

Para este nuevo proyecto, la familia se mantuvo más unida que nunca y decidieron apoyarse las unas a las otras, por lo que acordaron ciertos puntos con los pagos.

“Siempre compartimos nuestras conversaciones familiares privadas, y somos bastante brutales, mis hermanas y yo, con lo que nos conformamos o no nos conformamos”, dijo la famosa empresaria de Good Americans.

La celebridad indicó que cada una de las hermanas recibirá exactamente el mismo sueldo, ya que todas son “iguales” sin contar que cada una ha construido su propio imperio y son empresarias exitosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos