Entretenimiento

Miss Universo tailandesa de 75 años parece de 30 y este es su secreto para la eterna juventud

Apasra Hongsakula, quien se coronó como Miss Universo en 1965 luce especular a sus 75 años y sorprende a todos con su físico

Miss Universo

Apasra Hongsakula, fue coronada como Miss Universo en 1965, cuando tenía 18 años, y ahora, a sus 75 años, luce igual de hermosa, joven y radiante, sorprendiendo a todos con su físico.

La Miss Universo tiene su propia cuenta de Instagram, donde se mantiene activa y muestra su vida, su familia, hija y nietos.

Pero, lo que más sorprende es lo joven que luce a sus 75 años, con una piel de porcelana, sin arrugas, y una figura estilizada, pareciendo una mujer de 30 años.

Recomendados

Apasra enamoró a todos con su belleza en su juventud, por lo que participó en Miss Tailandia a sus 17 años, ganando la corona de la máxima belleza de su país.

Su cabello oscuro, elegancia, y belleza exótica la hicieron ganar un año después el Miss Universo, convirtiéndose en la segunda mujer asiática en lograrlo y la primera de su país.

Y ahora, a sus 75 años la famosa tiene un aspecto juvenil, con una piel tersa, y hermosa, que presume en sus redes sociales.

El secreto de la Miss Universo, Apasra Hongsakula, para lucir joven a sus 75

La exmiss tiene un gran secreto para lucir tan bien a su edad, y es que cuida muy bien su alimentación y se ejercita diariamente.

Apasra cuida muy bien todo lo que come, frutas, verduras, que no solo la ayudan a mantenerse en forma, también le permiten lucir una piel de porcelana.

Y por supuesto, hace ejercicios a diario, por lo que no es de extrañar que luzca tan bien, demostrando que la edad no es una excusa para mantenerte saludable y en forma.

Además, se sabe que tiene su propio spa en la ciudad de Bangkok, y algunos aseguran que se ha realizado algunos retoques estéticos, pero si lo ha hecho, son muy sutiles porque no se nota un gran cambio en su rostro.

Sin duda Apasra es un gran ejemplo e inspiración para todas las mujeres, demostrando que podemos lucir bien a cualquier edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos