Entretenimiento

¿Cómo era Daddy Yankee antes de ser famoso? Parece otra persona

Un meme se hizo viral sobre el cambio de Daddy Yankee.

Daddy Yankee tenía una apariencia muy diferente antes entregarse al mundo del reguetón y de ser famoso. En los últimos días se ha hablado bastante del artista debido a su anuncio de que se retira de los escenarios y de la industria musical, no sin antes dejar su último disco, “Legendaddy”, que contiene 19 temas con grandes colaboraciones, y su gira de conciertos.

El puertorriqueño dice adiós a una carrera de 32 años y justamente en ese contexto, los fanáticos han buscado toda la información sobre el cantante. Entre el contenido apareció un tema donde se habla del pasado del ‘Big Boss’, ya que lucía muy diferente a cómo es ahora.

Así es el caso de un meme que incluso se las han ingeniado al respecto, donde comparan al artista con cómo luce ahora y cómo era antes de su fama, donde pareciera que los años no lo envejecieron, sino que lo hicieron más joven. Daddy Yankke empezó su a cantar a los 55 años y se retira a los 25″, señalan.

Recomendados

Carrera

Su nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, tiene actualmente 45 años, de los cuales lleva 32 años en la industria musical musical. En 2004 dio el golpe de su vida con “Gasolina” y después de eso no ha dejado de crear música del género urbano, pegando con grandes éxitos que lo convierten en una leyenda.

Otros caminos

El artista, antes de ser famoso tenía un sueño diferente que era ser un grande beisbolista, aunque desde sus 14 años amaba también la música, por lo que comenzó a interesarse por la salsa y el rap en español.

Sobre su sueño de ser beisbolista todo acabó cuando estuvo en medio de un enfrentamiento callejero en el que no participaba. Allí una bala perdida llegó a su fémur, obligándolo a un año de recuperación y dejando el deporte profesional de lado.

“No podía caminar, tuve que esconderme debajo de un carro para salvar mi vida y el único que me ayudó fue un adicto, la vida te enseña”, dijo en una entrevista en el programa español ‘El Hormiguero’.

El cantante aún tiene una prótesis completa de metal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos