Entretenimiento

Foto de famosos reaccionando a golpe de Will Smith es falsa

Smith no soportó la broma a su esposa.

Will Smith se ha convertido en tendencia mundial por la bofetada que le acertó al actor Chris Rock. La estrella ganadora del Óscar provocó un sinnúmero de teorías sobre qué pasaría con su galardón, al igual que fake news acerca del tema.

En Twitter circuló una imagen que reunía la reacciones de máximas figuras del cine a lo que sucedió con Rock y Smith. Incluso muchos de estos gestos se volvieron virales, como fue el caso de Dwayne Johnson.

Falso

Lamentablemente, para quienes compartieron el collage, esta imagen es falsa y corresponde a la edición 2017 de estos premios de La Academia. No obstante, estas caras de asombro se dieron por un hecho más vergonzoso y viral.

Recomendados

En realidad se trata de la reacción al histórico error en el que se nombró ganadora a ‘La la land’ como Mejor Película en la 89.ª edición cuando en realidad la ganadora era ‘Moonlight’.

Will Smith, protagonista de “King Richard”, ganó el Óscar a mejor actor, galardón al que también aspiraba el español Javier Bardem por “Being The Ricardos”.

Su discurso de agradecimiento quedó empañado por las disculpas que pidió en directo a la Academia de Hollywood después de un incidente con Chris Rock por un chiste relacionado con su esposa, que el actor justificó.

“Richard Williams (el personaje que encarna en ‘King Richard’) era un valiente defensor de su familia”, dijo al recoger el premio.

“En este momento de mi vida, estoy superado por lo que Dios me invita a ser y a hacer en el mundo”, espetó antes de afirmar que también protegió a sus compañeras de reparto, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney y Demi Singleton.

Percibido como un actor taquillero y de entretenimiento fácil, Smith ha vuelto a ganarse el respeto del “cine serio” con “King Richard”, en la que interpreta con todos sus matices al padre de Venus y Serena Williams.

Tags

Lo Último


Te recomendamos