Entretenimiento

¡No pudo contener la emoción! Sebastián Yatra celebró con lágrimas y arrodillado tras su interpretación de ‘Dos Oruguitas’ en los Oscar 2022

La publicación ya llegará a los cuatro millones de ‘Me Gusta’.

El rostro lleno de lágrimas y arrodillado. Así fue el festejo del colombiano Sebastián Yatra -a la interna y junto con su equipo- su espectacular interpretación de ‘Dos Oruguitas’ de la película ‘Encanto’ en los Oscar 2022. El momento, fue aplaudido de pie por América Latina. Dirigida por Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith se convirtió en la ganadora de la estatuilla a ‘Mejor película animada’ la noche de ayer.

En el video que compartió el oriundo de Medellín se le observa en shock por el momento que vivió y recibiendo todo el apoyo de quienes lo rodeaban. Hasta los ojos rojos se le veían de tanto llorar. Estaba arrodillado y apoyado sobre una silla. Le proporcionaron un pañuelo para que pueda secarse las gotas.

Me va a tomar un tiempo asimilar esto…Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto…gracias Dios”, escribió el intérprete de ‘Tacones Rojos’ en la publicación que ya llegará a los cuatro millones de ‘Me Gusta’.

Recomendados

Yatra apareció sobre el escenario del tradicional Teatro Dolby de Hollywood luciendo un traje negro con bordados de mariposa e interpretó con mucho sentimiento y ternura la canción ‘Dos oruguitas’, canción que suena en los primeros minutos de la película cuando la abuela Madrigal cuenta cómo logró construir la casa que está llena de ‘Encanto’.

En redes sociales muchos notaron el nerviosismo del intérprete colombiano, pues le temblaban las manos, pero esta presión de estar por primera vez en un escenario tan imponente no le jugó una mala pasada.

‘Dos Oruguitas’, compuesto por Lin Manuel Miranda, estuvo nominada al Oscar como Mejor canción original y es la segunda vez en la historia que una canción en español logra este hito.

Yatra fue uno de los primeros en desfilar por la famosa ‘red carpet’ previo a la ceremonia más importante de la industria cinematográfica. Su singular traje se convirtió rápidamente en tendencia, ya que los expertos en moda indicaron que Yatra usó un estilo genderless y glam, “digno de ser admirado”, dijeron.

Se trata de un traje de tres piezas: un chaleco abotonado, un saco jacket y un pantalón de vestir. El diseño fue creado especialmente por Jeremy Scott para la colección pre otoño 2022 de la firma italiana Moschino.

Yatra sumó a su look, un corbatín o negro en el cuello, unos llamativos mocasines acordonados negros y rosas. Un reloj de pulsera negro y el pelo corto peinado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos