Entretenimiento

Will Smith también se burló de un hombre sin cabello e hizo chiste sobre alopecia

El internet no olvida

Aunque se molestó cuando se burlaron de su esposa, el actor Will Smith también hizo un chiste de un hombre calvo en el pasado y el video fue revivido en la red social Twitter.

El pasado domingo 27 de marzo, en la entrega número 94 de los Óscar, llevados a cabo desde el Dolby Theatre en Hollywood, ocurrió un incidente que quedará marcado en la historia de esta ceremonia y es que Will Smith se levantó de su asiento para golpear al comediante Chris Rock, quien se encontraba arriba del escenario. Todo esto se suscitó debido a que Rock realizó un comentario acerca de la esposa de Will, Jada Pinkett Smith y su calvicie, ya que sufre de alopecia.

¿Qué pasó en los Óscar 2022?

Por otro lado, tras esto, regresó a su asiento y gritó “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p*ta boca”, acto seguido, el actor ganó una estatuilla en la categoría de ‘Mejor Actor’ por la película Rey Richard y las polémicas y rumores sobre lo que había sucedido comenzaron a surgir. Pero eso no fue todo, ya que el internet nunca olvida y tal fue el caso de Smith, quien hace un par de años se burló de un hombre con el mismo padecimiento que actualmente sufre su esposa.

Recomendados

Resurge video de Will Smith burlándose de hombre calvo y haciendo chiste tras el incidente de los Óscar 2022

Tal y como se menciona, el internet no olvida y un internauta compartió un video del actor en una entrevista en televisión nacional, donde aparece burlándose de un hombre sin cabello “Tiene que depilarse la cabeza todas las mañanas”, agregó Will y en esa publicación, la persona que publicó el clip añadió “Ahora bien, este es un video de Will Smith diciendo un chiste sobre alguien con alopecia. Una de las razones por las que amo el Internet, nunca se olvida”.

Ve el polémico video:

Sin duda, todo lo que una persona dice o publica, quedará para siempre en la red, ya que si algunas personas borran lo que se publicó con anterioridad, siempre habrá alguien que haya guardado el momento e incluso tomado una captura, para tal vez, en un futuro compartirlo con sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos