Entretenimiento

Foo Fighters cancela gira mundial: “Nos tomaremos un tiempo para llorar”

La banda hará un receso para compartir con sus seres queridos, tras la muerte de Taylor Hawkins.

La banda estadounidense Foo Fighters anunció que cancelará su gira mundial, tras la lamentable muerte de su baterista Taylor Hawkins.

A través de un comunicado, explicaron que se tomarán un tiempo para compartir con sus seres queridos, tras la triste partida del músico de 50 años, quien falleció en Bogotá, Colombia, horas antes de realizar un show, en medio de una gira por Sudamérica.

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las fechas de nuestra gira debido a la impactante pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lo sentimos y compartimos la decepción de no vernos los unos a los otros como habíamos planeado. En su lugar, tomemos este momento para llorar, para acercamos a nuestros seres queridos y para apreciar toda la música y los recuerdos que hemos construido juntos”, escribieron.

El grupo de Dave Grohl, tenía previsto actuar en Valencia y Madrid en junio, y anunció que todos los que habían comprado entradas podrán recuperar el dinero.

La causa de muerte de Taylor Hawkins aún se está investigado, pero se dio a conocer un informe preliminar de la Fiscalía General de Colombia que señalaba que encontraron en el cuerpo del artista sustancias derivadas de marihuana, opioides y antidepresivos, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos