Entretenimiento

La insólita reacción en vivo de Mel Gibson tras pregunta sobre bofetada de Will Smith que se volvió viral

La entrevista a Mel Gibson fue interrumpida en vivo y el video con la reacción del actor se volvió viral

Sin duda, una de las noticias más virales y con más reacción cuando hablamos de entretenimiento tiene que ver con la histórica bofetada que recibió Chris Rock en la pasada ceremonia de los Óscar. Las reacciones sobre el hecho no han parado y las repercusiones en Hollywood cada vez generan más y más eco a la reacción del Will Smith sobre los comentarios y chistes relacionados con su esposa.

Puede leer: Yina Calderón acepta que solo se ha enamorado una vez en la vida

Precisamente, a más de una semana de la bofetada de Will Smith a Chris Rock, en las últimas horas se viralizó la reacción que tuvo Mel Gibson tras ser consultado al respecto. Jesse Watters, presentador de Fox News, estaba conversando con el actor de Corazón Valiente sobre su próximo estreno, la cinta Father Stu, cuando le preguntó “si tú hubieras saltado de tu asiento y abofeteado a Chris Rock, ¿te habrían tratado de la misma manera?”.

Recomendados

Tras escuchar la pregunta, Gibson comenzó a sonreír nerviosamente y hacer gestos con su cara, pero sin sacar el habla. Luego pareciera hacerle un gesto a su publicista. Y justamente, segundos después se escuchó una voz femenina. “Gracias Jessie, se acabó el tiempo”, afirmó.

Lea también: ¿Ya no volveremos a ver actuar a Will Smith?

Sin embargo, Watters insistió. “¿Has pensado en eso?”. “Gracias, Jesse. Um, terminó nuestro tiempo”, reiteró la publicista.

El incómodo momento se ha tomado las redes sociales y por supuesto, abre el debate a cómo debía ser registrado el hecho que tiene como personaje principal a la esposa de Smith quien ha recibido gran apoyo por parte de otras mujeres y personas que también sufren de la misma enfermedad que padece la mujer. De hecho, su hija se rapó la cabeza como rechazo a las críticas y burlas generadas por los chistes que se basan en el físico de las personas.

Revisa el registro

Tags

Lo Último


Te recomendamos