Entretenimiento

Dr. Strange en el multiverso de la locura: ¿Cómo prepararte para el estreno de esta película en mayo?

Hoy comienza la venta anticipada de entradas.

“Dr. Strange en el multiverso de la locura” (Dr. Strange in the Multiverse Madness, para quienes prefieren los títulos en inglés) es uno de los estrenos de Marvel más esperado de los próximos meses. La nueva película de Marvel Studios, llegará a salas de cine disponibles el 5 de mayo de 2022, con preestreno en Latinoamérica el 4 de mayo.

El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

¿Cómo prepararse?

Lo primero, es ver las películas anteriores de Marvel (si es que no las has visto). En Disney+ puedes ver todo el contenido ordenado ya sea por línea de tiempo, por fecha de estreno, etc. Así conocerás todas las conexiones de este universo que al parecer “colapsará” junto a Dr. Strange.

Recomendados

Adicionalmente hoy, miércoles 6 de abril comienza la venta anticipada de entradas para América Latina. Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cine.

No olvides que esta tremenda película está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está a cargo de Michael Waldron.

Queda poco: la película llegará a salas de cine disponibles el 5 de mayo de 2022, con preestreno el 4 de mayo.

¡Te dejamos el tráiler!

Tags

Lo Último


Te recomendamos